Un confundido castor comienza a pastorear accidentalmente a decenas de vacas


A lo largo de los años las granjas con muchas vacas contaban con vaqueros o pastores que las ayudaban a trasladarse de un lado a otro.

Ahora, un animal muy particular ha conmovido a todas las redes al asumir la tarea de pastorear a docenas de vacas y todo sin que nadie entienda muy bien lo que está sucediendo.

“Cuando vimos lo que estaba sucediendo sabíamos que todos se reirían demasiado con algo tan inusual”.

Adrienne Ivey es la dueña de la granja en la que sucedió esto y cuando presenció algo tan extraño sabía que debía grabarlo para mostrarlo al mundo. Capturó en un corto y gracioso video algo que de otro modo sería completamente imposible de creer: un castor pastorea a las vacas.

“¿Cómo mueves 150 cabezas de ganado en Canadá? Con un castor bien entrenado”.

Las imágenes muestran a un pequeño castor caminando tranquilamente pero muy bien observado por el ganado que se encuentra detrás de él. Las vacas lo siguen y lo observan con muchísima curiosidad.

«Las vacas deben estar pensando que es un perro muy extraño».

El castor avanza unos pasos y ellas hacen lo mismo. Si él se detiene ellas también y lo rodean con mucha delicadeza y respeto. Si cambia de dirección ellas no dudan en cruzar para ir tras su nuevo y peculiar pastor.

“Había cerca de 90 centímetros de distancia que las separaba del castor. No querían acercarse más que eso”.

Adrienne está segura de que todo surgió porque el castor comenzó a caminar tranquilamente por allí en busca de algunos troncos. Antes de que el roedor se diera cuenta, ya tenía a estos enormes animales a sus espaldas dispuestos a seguirlo a cualquier lugar o a simplemente estudiar cada uno de sus movimientos por un buen rato.

“Las vacas son muy curiosas. Son como adolescentes”.

The Huffington Post

Muchas personas con años de experiencia con las vacas aseguran que son animales muy graciosos y que siempre se les puede encontrar curioseando otras especies con las que se topan. El video se volvió todo un éxito en las redes y los usuarios de todo el mundo no tardaron en hacer miles de bromas con las inusuales imágenes del confundido castor. 

“Rayos. Ese castor tiene más seguidores de los que yo tengo en Instagram”.

Seguramente, este fue un día que Adrienne ni el pequeño pastor podrán olvidar. Esperamos que el gracioso roedor haya disfrutado sus minutos como líder de manera muy sabia.

Comparte este gracioso video que demuestra lo bonita y peculiar que es la naturaleza.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg