Sus ubres llegaban hasta el suelo, pero el enorme sujetador de la vecina fue la gran solución


Siempre hemos pensado que los sujetadores han sido creados para las personas, jamás imaginaríamos que podrían ser adaptados a una oveja con algunos problemas para amamantar por el tamaño que sus ubres tras llenarse de leche.

Pues aunque parezca imposible así es, Barbara es una hermosa oveja que usa un sujetador talla 44DD (115E en Europa) como apoyo a sus lisas ubres.

Barbara, una oveja y madre de dos corderos gemelos, mantenía una lucha constante por alimentarlos. Fue entonces cuando su pastor David Cross, de 50 años y su esposa, Kathryn de 48 años, en Barnards Farm, de Wymondham, Norwich, encontraron una solución en el cajón de ropa interior de su vecina.

Kathryn, quien también administra Center Paws Norfolk, afirmó que Barbara es una oveja perfectamente sana.

«Ella es una niña mayor, perfectamente saludable y se encuentra en forma, pero cuando su ubre se llenó de leche casi se arrastraba por el suelo”.

Cuando Barbara tuvo a sus corderos gemelos no pudieron amamantarse bien y David dijo bromeando que ella necesitaba un sujetador.

Para sorpresa de todos, una vecina tomó en serio el comentario de David y le ofreció un sujetador que, según ella le quedaría perfecto a Bárbara.

«Nuestra vecina nos dijo que si queríamos un sujetador viejo que estaba pensando tirar, era un 44DD (115E) y en realidad le encajó perfectamente».

Kathryn dijo que su esposo pensó que el sujetador podría ser rediseñado y ajustado como un «sostenedor de rocas» para ayudar a Barbara y brindarle el apoyo que necesitaba para que sus pequeños corderos Buddy y Blossom se alimentaran sin problemas.

David cortó dos agujeros bien centrados para que las tetinas sobresalieran, los tirantes rodearon las patas y se colocaron sobre su espalda.

Después de ponerle el sostén a Barbara los corderos estaban un poco desconcertados, no sabían qué había pasado.

«Inicialmente, tanto Buddy como Blosso estaban un poco inseguros, pero con un poco de orientación pronto se dieron cuenta de lo que sucedía y ahora se están amamantando satisfactoriamente”.

Kathryn dice que su esposo lleva años pastoreando y siempre lo hace con amor y dedicación para que sus ovejas estén sanas y felices. Pero esta es la primera vez que David ha tenido que ponerle un sujetador a una de las ovejas del rebaño, afortunadamente ha funcionado de maravilla.

«David ha estado pastoreando durante muchos años, pone su corazón y su alma en asegurarse de que su pequeño rebaño esté feliz, sano y bien cuidado, pero esta es la primera vez que le pone a una oveja un sostén. Funcionó tan bien que podría volver a ser útil otro día».

David está realmente feliz con los resultados obtenidos con esta adaptación de una prenda íntima para la madre y para los corderos.

Facebook

Esta historia nos muestra que la creatividad y el ingenio están presente en todos los aspectos de la vida, especialmente cuando las cosas de hacen con amor y entrega. Comparte esta genial idea.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg