Perro Pastor Belga


Perro Pastor Belga

Esta raza sufre de ciertas enfermedades que se relacionan a aspectos reproductivos, musculo esqueléticos y problemas de la piel.
La diferencia del Pastor Belga de las demás razas de perros es que esta propenso a padecer de epilepsia, por lo tanto se deben extremar sus cuidados en lo que respecta a los controles médicos y tratamientos en prevención de la enfermedad.

 Perro Pastor Belga enfermedades

El Pastor Belga también puede verse afectado por alergias a vacunas y anestésicos. Para esta raza de perros es esencial el ejercicio y el adiestramiento. Su esperanza de vida es de 12 años.

Perro Pastor Belga carácter

El Pastor Belga es un perro vigilante y con una gran vitalidad, defensor de su amo y de la familia. El Pastor Belga es muy apto para el adiestramiento por su inteligencia y tenacidad, adaptándose de forma sobresaliente a las circunstancias. Hoy en día se ha convertido en un gran perro guardián, defensor de la propiedad. El temperamento del Pastor Belga es impetuoso y su carácter seguro, sin ningún temor ni agresividad.

Perro Pastor Belga Características

 El Perro Pastor Belga es medio-líneo, armoniosamente proporcionado, elegante y poderoso. El Pastor Belga posee una musculatura delgada y fuerte. El Pastor Belga es un perro vigilante y activo, de una gran vitalidad. Su aptitud innata de guardián de rebaño le hacen un gran perro guardián de la propiedad.

Es un perro tenaz y ardiente defensor de su amo. Reúne todas las cualidades necesarias de un perro de pastoreo, perro guardián, de defensa y de servicio. Su temperamento impetuoso y alerta y su carácter seguro, sin ningún temor ni agresividad, deben ser evidentes en la actitud del cuerpo y en la expresión altiva y alerta de sus ojos resplandecientes.

Conoce muchas más razas de perros visitando nuestra página de Mascotass.com a traves del siguiente enlace – https://mascotass.com

 

La entrada Perro Pastor Belga se publicó primero en MascotasS.com.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg