No le importa fallar en un concurso de habilidades y se convierte en el campeón de la diversión


¿Quién ha dicho que no hay segundas oportunidades? Todos merecemos una, especialmente cuando se trata de demostrar que nuestra vida ha cambiado para mejor. Kratu, un perro que vivió en las condiciones más lamentables que puedas imaginar, es una prueba de agradecimiento, constancia y felicidad.

Kratu

Si existiese un premio por pasar un circuito de agilidad del modo más despreocupado y divertido posible, estamos seguros de que ese galardón habría sido para Kratu, un perro que se ha hecho muy famoso entre las competencias del Kennel Club en Birmingham.

Kratu

¿Es el más rápido? No, la verdad es que no. A veces hasta se sienta en medio de los túneles. ¿Es el más obediente? Tampoco.

Lo cierto es que Kratu ignora la gran mayoría de las órdenes que le da Tessa Eagle Swan, su dueña. Entonces, ¿es el más divertido? ¡Absolutamente! Kratu va a la pista de agilidad a pasarlo genial y a sacar risas de la audiencia.

Kratu

Imaginarás que Tessa Eagle Swan quiere morir de la vergüenza cada vez que su peludo amigo hace estos espectáculos, y te diremos algo: te equivocas.

Para ella, que salvó a este perro de vivir en condiciones terribles cuando lo encontró en Rumania, verlo sano y feliz, haciendo lo que quiere y como quiere, es la mejor recompensa.

Tessa ha explicado a la prensa que es un perro alegre, despistado y divertido, que le gusta hacer su voluntad y andar a sus anchas, incluso en los circuitos de adiestramiento.

Kratu

Lo creas o no, ya Kratu es famoso en el Kennel Club de Birmingham, pues el año pasado el momento en el que pasaba la pista de agilidad del modo más gracioso posible, se convirtió en viral a través de las redes sociales.

Kratu

Después de que una mascota ha pasado por una realidad amarga y cruel, nada nos complace más que saber que su historia ha tenido un final feliz, contando con un hogar donde recibe amor y todos los cuidados, y teniendo la oportunidad de vivir en condiciones más que favorables.

Kratu

Pero no te dejes engañar por las travesuras de Kratu. Este perro juguetón y despistado es también embajador de Ayuda Internacional para la Protección y el Bienestar de los Animales, una organización benéfica del Reino Unido dedicada a crear un futuro mejor para los animales necesitados.

Kratu

Ahí donde lo ves, travieso y gracioso, Kratu ha visitado el Parlamento Europeo en Bruselas.

Kratu

Huffington Post

Si te ha gustado la historia de Kratu, que pasó de una historia incierta a convertirse en un embajador de los derechos de todas las mascotas en Reino Unido, te invitamos a compartir esta nota en tus redes sociales.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg