El hombre sin hogar que pidió ayuda para encontrar a su ratita robada se reúne con su amada Lucy


No todas las historias tienen un final feliz, pero afortunadamente la historia de Chris y su amada ratita Lucy sí que la ha tenido.

Pocos momentos en la vida son tan desgarradores como el hecho de perder a una mascota. Los animales se ganan nuestros corazones con sus habilidades sorprendentes y sobre todo con su amor incondicional, por lo que no podemos imaginarnos sin ellos.

Tal como sucedió hace poco a Chris, un hombre sin hogar que vive en Sydney, Australia, y que se enfrentó a la difícil situación de perder a su fiel compañera: una linda y golosa ratita llamada Lucy, que desapareció a principios de este mes.

Esta es la foto que se volvió viral después de que Chris pide ayuda para localizar a Lucy

La desesperación que el abatido hombre sintió por verse sin su ratita fue tan grande que no dudó en pedir ayuda escribiendo una emotiva nota que colocó sobre su caja de madera para lograr encontrarla. Fue así como el hombre de 59 años se convirtió en una de las personas más famosas en redes sociales después de que ya era muy conocido en el centro de Sydney, donde Lucy solía pasar el tiempo acurrucada en una caja frente a él.

La pequeña Lucy desapareció sin dejar rastro cuando Chris se alejó un momento de ella para ir al baño: una inconsciente persona la sacó de su jaula y se marchó sin importarle el sufrimiento que estaba causando en el hombre.

La triste noticia se difundió rápidamente a través de las redes sociales y todos estaban más que dispuestos a ayudar a Chris y encontrar a la pobre Lucy. El Internet se llenó de fotografías del hombre y su inseparable amiga Lucy, en las que se preguntaba si alguien la había visto o sabía quién la había robado.

El acontecimiento llegó hasta los oídos de las autoridades del lugar y la policía de Nueva Gales del Sur rastreó a la mascota por todos lados, la encontró sana y salva, y finalmente logró reunirlos. Además, durante la investigación policiaca se determinó que no se trató de un robo, sino que ella de alguna forma salió de su jaula y terminó perdida.

“Una mujer pasó a su lado y vio a Lucy sola, creyó que había sido abandonada, así que la llevó a su casa y la cuidó”, dijo el Departamento de policía en un comunicado.

El momento en que Chris y Lucy se reencuentran

La policía trasladó a Lucy hasta la estación, en espera de que Chris pudiera ir a su encuentro para reconocerla como su linda ratita. Cuando los oficiales le preguntaron si se trataba de su querida mascota, él respondió con un rotundo “sí”.

“¡Sí, es ella! Tiene muy buena memoria y me recuerda”, dijo Chris.

El emotivo encuentro sucedió este jueves y más de uno lloró al contemplar la tierna escena de amistad sincera. Chris la tomó de una pequeña caja de cartón, la sostuvo fuertemente como si tuviese miedo de volverla a perder y agradeció a los oficiales por su esfuerzo.

“Perdón por ocasionarles la molestia de buscarla. Me siento maravilloso. ¡Muchas gracias a todos! Ella también me ha extrañado”, exclamó el hombre al tiempo que su pequeña y peluda amiga corría alrededor de sus hombros.

Actualmente, Chris y Lucy se encuentran más unidos que nunca, están recuperándose del triste momento que atravesaron animándose uno al otro, como la hermosa dupla que son. Nuestros mejores deseos están con ellos.

The Official Twitter account of the NSW Police Force/Imagen

Gracias a todos nuestros lectores que nos ayudaron difundiendo esta noticia, para encontrar a Lucy. No te vayas sin compartir este final feliz




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg