Border Collie


Border Collie

La raza Border Collie, es elegante y equilibrado, muy resistente e inteligente, es un perro pastor fuerte, muy trabajador y dócil, ocupa el puesto Número 1 dentro de las razas de perros mas inteligentes.

Es un ejemplar muy activo, por lo tanto necesita de mucho ejercicio, para poder descargar su energía, Como perro pastor se mantiene muy atento a todo lo que sucede a su alrededor, esto hace que sea muy imperativo. Se recomienda hacer un buen cepillado constante para que su pelaje mantenga bien.

Border Collie Caracteristicas

Es un perro muy cariñoso e hiperactivo. Responde a su dueño hasta satisfacerlo y sus cualidades de trabajo son inigualables y no pueden ser obtenidas en ningún otro tipo de perro. Es ideal para los niños y necesita espacios abiertos para vivir.

Descendiente del Collie del siglo XIX, el Border ha heredado su inigualable capacidad de trabajo. Se trata de un perro valiosísimo, que los primeros ingleses que cruzaron el Atlántico no dudaron en llevar consigo a América.

Border Collie buen trabajador

En Inglaterra se dice que un Border Collie realiza el trabajo de veinte hombres en una décima parte del tiempo cuando se trata de recluir en la granja las ovejas. En Australia sin el Border Collie sería imposible agrupar las ovejas. Gracias a este perro nacieron los concursos de pastores, en la cual el Border es único.

Sin lugar a duda es el gran trabajador; es un perro que no solo es útil para el pastoreo sino que él mismo lo necesita, por lo que es raro verlo en la ciudad, aunque es muy dócil y en algunas ocasiones son utilizados para discapacitados ya que son muy inteligentes y de fácil aprendizaje.

Border Collie Otras caracteristicas

-El perro ideal para pastoreo
– Excelente para los niños
– Fiel, cariñoso y muy vivaz
– Fácil adiestramiento

Conoce mas razas de perro visitando la pagina de Mascotass.com a traves del siguiente enlace – https://mascotass.com 

La entrada Border Collie se publicó primero en MascotasS.com.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg