Un tierno gato montés bebé está empeñado en mostrarle al mundo lo feroz que es


Nadie imaginó que un pequeño animalito resultaría tan peligroso…

La División de Utah de Vida Silvestre (DWR) decidió dar a conocer a un pequeño cachorro de lince después de que uno de sus agentes de la reserva fuera atacado el mes pasado por esta adorable criaturita.

“El gatito se ve bastante cómodo y adorable, hasta que se le acercan demasiado”, escribió la reserva de Utah.


El vídeo de un gatito salvaje, llamado encantadoramente Sr. Murderbritches, se ha hecho viral robando millones de corazones alrededor del mundo. Muestra cómo gruñía al agente desde dentro de una jaula, mientras el hombre intentaba liberarlo en su hábitat.

Todo ocurrió después de que el Sr. Murderbritches fuera visto rondando por una granja de pollos cerca de Kanarraville, Utah. Los agentes fueron alertados de la situación y acudieron al lugar para trasladar al bebé a una zona menos poblada.

Después de ver el vídeo del Sr. Murderbritches, el Centro de diversidad biológica creó su propia versión, agregándole unos graciosos subtítulos para narrar lo acontecido

Long Live Mr. Murderbritches!

Publiée par Robert Jakobson sur Jeudi 6 décembre 2018

“Estos funcionarios de vida silvestre luchan por mantenerse con vida mientras liberan en la naturaleza al lince más rudo del mundo”, escribió el grupo del Centro de Diversidad Biológica, después de que más de 750.000 personas habían visto el vídeo.


Los linces son animales muy tímidos y por lo general evitan el contacto con los humanos. Esto explica porque el Sr. Murderbritches estaba tan molesto con los oficiales, es solo la respuesta normal de un lince ante la presencia de humanos que invaden su espacio vital.

Detrás del tierno vídeo del Sr. Murderbritches se esconde una triste realidad y es que, debido a su apariencia esponjosa, los cachorros de lince suelen ser confundidos con gatitos domésticos indefensos y muchas personas con buena voluntad intentan “rescatarlos” de la naturaleza.


A principios de este año, una familia arrebató dos gatitos de lince rojo de su hábitat natural para tenerlos como mascotas. Afortunadamente, lograron ser recatados por guardabosques, pero la experiencia les dejó severas secuelas que les impiden volver a la naturaleza.

Los linces simplemente no son animales domésticos y el tierno ataque del Sr. Murderbritches es la mejor muestra de esto. Los intentos del pequeño felino de alejar al oficial que estaba tratando de ayudarlo funcionaron y confirmaron la vulnerabilidad del hombre ante la naturaleza.

Twitter

Actualmente el pequeño lince feroz se está instalando en su nuevo hogar en las montañas de Utah, donde sin duda se convertirá en uno de los animales más respetados y temidos del lugar, así como uno de los más populares en las redes sociales.

¡Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y siempre respeta el hábitat natural de los animales!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg