Un refugio conmueve a miles de personas con la inolvidable boda de estos perritos ancianos


Las bodas perrunas ya no son una rareza. Podemos ver cómo algunas personas deciden celebrar el amor de sus mascotas con simbólicas uniones, de las cuales comparten fotos adorables en las redes sociales.

Jack y Diane

Así como hay personas que se dedican a elaborar pasteles especiales para hacer felices a estas mascotas, también hay personas dispuestas a ayudar a los propietarios de algunos perros a celebrar un divertido “matrimonio”. Sin embargo, la unión de Jack y Diane no es un acontecimiento cualquiera.

En primer lugar la historia de este par de perritos se remonta al verano del año pasado, cuando ambos fueron encontrados deambulando juntos por un cementerio local de Maine. A los rescatistas que decidieron hacerse cargo de ellos les llamó la atención ver que ambos perros estaba atados con la misma correa, así que sin importar cuánto tiempo estuvieran abandonados, no podrían tomar caminos distintos.

Jack y Diane

Desde entonces hasta ahora, la Kennebec Valley Humane Society, una institución local que se encarga de dar albergue y buscar hogar para los animales menos favorecidos, ha estado brindando los cuidados necesarios a Jack y Diane, ¿y qué crees? Con correa o no, son inseparables.

La conexión profunda que muestran estas mascotas entre sí, nos hacen pensar que están hechos el uno para el otro y que nacieron, definitivamente, para estar juntos. Es por esto que algunos no han dudado en admitir que la boda de Jack y Diane es una de las más bellas de este año. Eso sin mencionar el verdadero objetivo de esta unión.

Jack y Diane

Gracias al amor que se profesan Jack y Diane, deben adoptarse juntos, por lo que el personal de Kennebec Valley Humane Society decidió organizarles una boda adorable. Fue publicada en las redes sociales para llamar la atención y, posiblemente, encontrar un nuevo hogar para la pareja.

A la pareja inseparable le encanta acurrucarse en el sofá o en la cama, son sumamente amorosos y, ya que son perros mayores, requieren de un hogar tranquilo, donde puedan encontrar un profundo amor.

Jack y Diane

La historia de Jack y Diane no ha pasado desapercibida. Aunque aún están en espera de un hogar, muchas personas han compartido su historia en las redes sociales y hay mucho entusiasmo acerca de la posibilidad de que muy pronto encuentren un hogar donde puedan culminar sus días felices, pero sobre todo: ¡juntos!

Jack y Diane

Justsomething

Si tú también piensas que el matrimonio de Jack y Diane es uno de los mejores de este año, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg