Un paquete desapareció misteriosamente del porche hasta que la cámara delató al “ladronzuelo”


A medida que más y más personas optan por la conveniencia de que los artículos personales sean entregados en sus hogares, los casos de robo de paquetes van en aumento. Pero el autor de este caso en particular de “piratería de pórtico” es mucho más encantador que el ladrón promedio.

En los Estados Unidos, es una costumbre que un vecino haga una atención a sus más allegadas amistades, generalmente por algún motivo especial, obsequiándoles golosina o algo más de comer. Así fue como, la semana pasada, Lori Metcalf Sanders, recibió en su porche una caja de bocadillos caseros, cortesía de uno de sus atentos vecinos. Sin embargo, lo único que logró apreciar fue la tarjeta de felicitación que encontró sin más en el lugar.

Todo parecía normal en la residencia Sanders

Afortunadamente para él, las cámaras de seguridad de su residencia le ayudarían a resolver el misterioso paradero de su obsequio, pues, en efecto su vecino se había encargado de dejar un regalo junto a aquella tarjeta y así lo comentó en una publicación en línea, donde Sanders escribió:

“Bueno, desafortunadamente, hemos sido víctimas del robo de nuestro paquete en el porche ¡Pero gracias a mis cámaras de seguridad lo tengo todo grabado!”.

 ¿Quién es ese misterioso responsable del robo?

Resulta que el paquete obsequiado había sido robado por una pequeña zarigüeya oportunista, algo que no es de extrañar, pues estos animalitos son conocidos por su capacidad para adaptarse a cualquier medio ambiente.

Gracias a su habilidad, ellos aprovechan cualquier tipo de material comestible que encuentran en su constante deambular nocturno, tomando ventaja de su variada dieta, ellos pueden comer frutos, granos e insectos, pero no hay nada que disfruten más que unos bocadillos hechos por el vecino.

Se trataba de este chico

El vídeo grabado por la cámara de seguridad muestra al pequeñín saliendo casualmente en su recorrido nocturno, en busca de algo sabroso para comer, en un aire de puro deleite que se percibe en los alegres y elásticos pasos que se observan en la grabación.

Al ver lo contento que se sentía el animalito con las golosinas robadas, Sanders, no tuvo el corazón para enojarse con él, todo lo contrario, se sentía feliz de que alguien estuviera disfrutando de su obsequio.

Este fue el robo más adorable del mundo

“Supongo que este pequeño chico necesitaba las deliciosas golosinas hechas en casa de mi vecino más que yo”, escribió Sanders.

Y su vecino estuvo de acuerdo con él, pues escribió: “Esto es muy divertido, ahora te daré más bocadillos”.

El vecino de Sanders está contento, pues sabe que el animalito no es muy amigable y de seguro pasas sus días en una madriguera solo, pero ahora tiene un pequeño regalo de bienvenida para disfrutar.

Aquí puedes ver el fragmento capturado por la cámara de seguridad

Publiée par Lori Metcalf Sanders sur Samedi 22 décembre 2018

Así es la naturaleza, aunque muchos animales son afectados por las construcciones humanas, mientras que muchos otros le sacan un provecho increíble a éstas, haciendo de sus vidas casi tan fáciles como las nuestras. Es gracioso cómo los animalitos siguen metiéndose en problemas de la manera más inesperada.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que llenen su día de risas con este hilarante ladronzuelo que está muy feliz con sus nuevos vecinos!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg