Un gatito hace de todo para llamar la atención de su humano ocupado en su teléfono


Todos los animales son seres muy inteligentes y también requieren de atención, cuidado y cariño. Cuando estos no lo consiguen al primer intento, se proponen hacer lo que sea con la finalidad de conseguir la atención que tanto desean.

El inteligente minino de esta historia no fue la excepción y usó todos sus recursos de alta ternura para conseguir la atención de su dueño y demostrarle que él era más importante.

Su humano no dejaba de revisar las notificaciones de su teléfono mientras ignoraba por completo la presencia de su compañero felino. Al darse cuenta de su cometido, el joven decidió grabarlo y en cuestión de minutos se volvió viral en Facebook.

Si bien la mayoría de los gatos suelen ser distantes con los humanos. Son reservados y prefieren permanecer durmiendo sobre un cómodo sofá; hay mininos que rompen con este estereotipo y son extremadamente cariñosos con su familia.

Sin duda alguna, este es uno de esos gatitos y no estaba dispuesto a compartir a su papá humano con un frío teléfono. Por ello, no lo pensó dos veces y utilizó toda su ternura para impedirle que pudiera seguir viendo la pantalla del teléfono.

El hermoso gatito de pelaje de color caramelo miró con cara de asombro a su humano y comenzó a tocarlo con su patita para recordarle que es más importante que cualquier notificación social. Y es ahí donde se muestra el tierno episodio entre en humano y el dulce gatito que buscaba desesperadamente su atención.

Ante la insistencia del gatito, el joven tomó en consideración su dulce actuar y apretó sus labios para besarlo. El gatito, emocionado, respondió el beso de su humano y pensó que finalmente se dispondría a llenarlo de mimos.

No obstante, el joven volvió a perderse entre las notificaciones de sus redes sociales y se limitó a mantener abrazado al gatito, quien no dejaba de mirarlo con sus ojitos brillosos.

Pero el pequeño no estaba dispuesto a dejar de ser el centro de atención tan fácilmente y, una vez más, acarició el rostro de su padre humano para recuperar su cariño. Él volvió a acercarse para besarlo y muy posiblemente el juego continuó durante mucho tiempo más.

El vídeo ha acumulado más de 28 mil reproducciones y compartido por cientos de personas, evidenciando que todos los animales necesitan de atención y que también son afectados por el excesivo uso de los teléfonos inteligentes.

Kitty wants a kiss

Kitty just wants a kiss 😍

Publiée par Newsflare sur Vendredi 15 février 2019

¡Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y recuerda que no hay nada más valioso que el amor de los animales!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg