Tras unos días agotadores un adolescente es capturado tomando una adorable siesta con su vaca


La Feria Estatal de Iowa es una larga tradición que comenzó en 1854. Se realizan varias actividades y unas de las más esperadas son los concursos con animales de granja. En la última edición, un joven de 15 años llamado Mitchell Miner se dirigió a la Feria acompañado por su vaca y estaba determinado a conseguir un lugar muy especial con su querida amiga.

“No sabría muy bien cómo explicar nuestra amistad. Sólo sé que disfruta mi compañía”.

Mitchell y su vaca Audri se prepararon durante mucho tiempo para poder participar en la competencia. Sin embargo, los días más difíciles no llegarían sino hasta el comienzo de la feria, ya que debían pasar tres días despertándose a las 3 de la mañana para comenzar con el entrenamiento. A pesar de todo su esfuerzo, la linda vaca Audri no pudo ganar la competencia. Mitchell seguía muy orgulloso de ella y sabía que ya había llegado la hora para que ambos descansaran.

Mitchell y Audri quedaron en el quinto lugar de la competencia.

Poco después de terminar el concurso, Mitchell llevó a Audri para que tomara una siesta. Lo que no podía imaginar era que ambos estaban tan cansados que casi sin darse cuenta terminaron tomando una tierna siesta prácticamente abrazados. El padre de Mitchell pasó por allí y los encontró dulcemente dormidos, así que decidió tomarles una fotografía.

“Nuestro hijo Mitchell y su vaca después del show de ayer”.

Jeremy Miner, el padre, quiso compartir con el mundo la fotografía y esta no tardó en convertirse en toda una sensación para los amantes de animales en todo el mundo. La imagen ya no se encuentra disponible en Facebook pero en cuestión de un par de horas alcanzó más de 15 mil likes y cientos de comentarios sobre la bonita relación que se reflejaba en la captura de un lindo momento.

“A ella le encanta dormir”.

Laura, la madre de Mitchell, está segura que su hijo y la vaca han pasado tanto tiempo juntos que han llegado a convertirse en los mejores amigos. Su familia ya no vive en una granja pero siempre han querido asegurarse de que en su casa se cultive el valor de amor y respeto por los animales.

“Pasaron tanto tiempo juntos que ahora se sienten muy felices el uno con el otro”.

Shareably

No hay duda de que esta hermosa fotografía transmite mucho con todo el amor que el joven Mitchell siente por su vaca. Aunque no hayan alcanzado el primer lugar en la Feria, se ganaron el corazón de todos en las redes.

Comparte esta hermosa historia que nos logra enseñar tanto sobre el amor a los animales.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg