Su infinita dulzura no sido suficiente, lleva esperando enamorar a alguien 7 años en un refugio


Es bien conocido que en las perreras suelen abundar canes, muchos son puestos a dormir, otros se van y algunos se quedan lo suficiente como para olvidar lo que es tener una familia. En este caso, siete años y medio, ese es el tiempo que Sugar, una mezcla de bulldog estadounidense de 9 años, ha vivido en el refugio administrado por Humane Society of Greater Miami. Ella ha estado allí por tanto tiempo, que parece pensar que ese es su hogar.

La dulce Sugar ha vivido en el refugio por mucho tiempo

“Es triste, pero nos hace sentir mejor que no esté muy estresada aquí”, dijo Jossie Aguirre, directora de mercadotecnia de Humane Society of Greater Miami.

“Tiene voluntarios que vienen específicamente para pasar tiempo y caminar con ella porque es famosa entre nuestro personal”, aclaró Aguirre.

La perrita llegó por primera vez al refugio en mayo de 2011 cuando tenía 1 año. “Dijeron que querían entregarla para que el refugio la diera en adopción, porque simplemente no tenían tiempo para ella”, dijo Aguirre.

Tristemente todos los que la adoptan terminan devolviéndola al refugio

Ella pasó dos meses en el refugio antes de que alguien más la adoptara. Pero desafortunadamente, fue devuelta en junio de 2012 porque sus nuevos dueños tenían “problemas con los propietarios de la residencia” que les impedían mantenerla, según Aguirre.

Pero su suerte cambió rápidamente. Al día siguiente, fue adoptada nuevamente y esta casa parecía ser la adecuada para ella, al menos al principio. Pero después de tres años y medio la devolvieron una vez más alegando que se habían quedado sin hogar.

Ella es realmente tierna y juguetona

Luego pasó los siguientes dos años en el refugio antes de que fuera adoptada por tercera vez en julio de 2017. Pero tres meses después, la devolvieron al refugio.

“La última persona que la adoptó dijo que necesitaba demasiada atención, algo que ni siquiera puedo entender, para serte sincero”, dijo Aguirre.

“El día en que su último dueño la trajo, ella simplemente entró como si fuera normal”, dijo Aguirre. “Todos se acercaron a ella y le dijeron: “Sugar, ¿cómo estás?” y ella solo estaba moviendo la cola feliz de verlos a todos otra vez”.

Dentro del refugio ella ya es la favorita de todos

Cualquier otro perro se asustaría al regresar, pero no es el caso de ella, puede que no le importe vivir en el refugio, pero todos quieren verla en un hogar, uno que realmente perdure.

Pero sería aún más feliz en un hogar en el que su familia se concentrara en darle todo el amor a ella

“Siempre decimos que es tan dulce como su nombre” dijo Aguirre, pues sugar significa azúcar en inglés. “Cuando pasas y ella te ve, su colita comienza a menearse y cuando piensa que vas a entrar a su habitación y jugar con ella, lo primero que hace es buscarte un juguete”.

“Ella también es muy bonita, tiene este color crema claro mezclado con blanco, que la hace el perro más hermoso”, agregó Aguirre.

Desafortunadamente, muchas personas no ven la belleza cuando miran a esta perrita; ellos solo ven un pitbull, aunque técnicamente es una mezcla de bulldog estadounidense y en el condado de Miami-Dade, Florida, los pitbulls son una raza prohibida.

Ella es muy tranquila

Si bien, un hogar local sería ideal, el personal del refugio está dispuesto a enviarla a un hogar en otra parte del país, siempre que estén seguros de que es el sitio adecuado para ella.

Pero también es la perfecta compañía para quien disfrute de dar paseos

“Así prosperaría en una casa donde pueda correr afuera y gastar algo de su energía, luego entrar y ser una consentida”, dijo Aguirre. “Solo queremos el hogar perfecto para ella”. También es importante que sea el único animal en el hogar.

Sugar adora tomar el sol y jugar con su pelota

Todos esperamos que esta preciosa perrita encuentre su hogar pronto

Humane Society of Greater Miami

Esta pobre perrita ha llevado una vida en un refugio toda su vida injustamente, aunque su condición podría considerarse privilegiada en comparación con la de muchos otros perros todos esperan que pronto consiga su final feliz.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que más gente conozca a la dulce Sugar y así logren ayudarla a conseguir un hogar pronto!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg