Razas de Perros para Niños


Razas de Perros para Niños

 Recibir un perro en el hogar significa tener un miembro mas en la familia, por lo tanto es muy importante tener presente que perro escogemos, mas aun aún si tenemos niños con nosotros, ya que tendremos que buscar un perro del que se tenga la certeza de que se adapta bien a ellos.

 Los niños no paran, son muy activos, necesitan entretenimiento y, en ocasiones, pueden ser muy caprichosos. Los los perros para niños no siempre tienen por qué entenderlo, así que será mejor que escojamos una raza paciente . Veamos las razas que más se entienden con lon niños.

Mejores razas de Perros para Ninos

 Razas de Perros para Niños Golden Retriever

 Su habilidad para transmitir cariño y la bondad innata de esta raza son de sobra conocidas por las personas incapacitadas que necesitan su ayuda. La facilidad de aprendizaje y la bondad que transpira han hecho de ellos los perros guía por excelencia. Los Golden Retriever son muy dóciles, por lo que son perfectos para una vida en familia, y además no soportan la soledad, son juguetones y pacientes. Sin duda, uno de los mejores compañeros que pueden tener los niños.

Razas de Perros para Niños el Dalmata 

Es una de las razas más conocidas por la fama que le ha dado la gran pantalla. Lo que en ocasiones se desconoce es la personalidad que tienen estos perros. Se adaptan a multitud de situaciones: trabajo, protección o compañía. Son tremendamente fieles y valientes, hasta el punto de arriesgarse para proteger a su familia. En general, son también muy sociables y les encanta jugar y la actividad física, perfecto para soportar el trote de un niño pequeño.

Razas de Perros para Niños el San Bernardo

La apariencia ruda y robusta de estos perros contrasta con su carácter bonachón, paciente y pacífico. Tiene un gran potencial físico que le hace un buen perro guardián y de trabajo en el campo y la montaña, pero también se muestra muy dócil con quien le acoge. De hecho, últimamente se concibe cada vez más como perro de compañía. Tener un San Bernardo en la familia es tener a la mejor niñera canina, ya que son sobradamente protectores y atentos con los niños.

Razas de Perros para Niños el Schnauzer

Se trata de una raza con bastante variedad entre sus ejemplares, tanto por tamaño como por pelaje. En general, todos ellos son muy versátiles para la vida en familia, pero el Schnauzer enano es el mejor de ellos como perro de compañía. Tienen cualidades innatas para la vigilancia, prestán atención constante a todo lo que les rodea, lo que unido a su complicidad con las personas, le convierten en un buen amigo para los niños. Cuidará de ellos y jugará sin problemas.

 Razas de Perros para Niños otras razas

El Pastor Alemán – La versatilidad que tiene esta raza para adaptarse a todas las circunstancias y personas es lo que hace que también sea un buen animal de compañía en presencia de niños pequeños. El Pastor alemán es un trabajador excelente, respetuoso, obediente y protector de su casa y de su familia. La facilidad con que se deja adiestrar hace que sea un candidato muy a tener en cuenta para convivir con él.

El Pomerania – Es una de las mejores razas de perros chiquitos para convivir en un apartamento, son muy afectuosos y juguetones. A los niños les gusta especialmente por su apariencia divertida y por el pelaje que les hacen parecer auténticos peluches. Se hacen inseparables en el día a día, así que son idóneos para el hogar siempre que haya un ambiente distendido.

El Beagle – A pesar de haber sido concebido en sus orígenes para la caza del zorro, actualmente es un perro ideal para tenerlo en casa. Los Beagle son perros de tamaño medio, muy alegres y activos, perfectos para soportar el ritmo de los niños. Su instinto cazador le hace además estar atento a todo y desarrollar mecanismos de protección.

 El Labrador –  Es la raza más popular del mundo por cantidad de ejemplares registrados. Los hay de diferentes colores: color claro (beige amarillento), negro y color chocolate, más escasos. Son inteligentes, dóciles y buenos con los niños si se les ha criado apropiadamente con cariño. Son buenos compañeros para todo tipo de personas, así como también fiables perros trabajadores.

La entrada Razas de Perros para Niños se publicó primero en MascotasS.com.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg