Queda atrapado en la nieve por ir a visitar a su amiga pero ella resultó ser la mejor anfitriona


Un simpático perrito comprobó recientemente el enorme valor de la amistad. Era una semana de invierno y el lugar quedó cubierto completamente de nieve, pero esta no fue razón suficiente para detener a un pequeño perrito de color blanco en su afanoso intento de visitar a su amiga.

Los perritos viven en la ciudad de Durango, en Colorado, Estados Unidos.

John Mace capturó en un video el momento en el que el perrito de su vecino comienza a atravesar el bosque que separa sus casas. Parece que hace esto a menudo para visitar a Kona, la perrita de John, pero como no conocía bien la nieve quedó atorado en medio del camino.

Se estima que había caído más de 200 cm de nieve en el lugar.

El pequeño se queda allí esperando y sólo sus orejas resaltan un poco del enorme manto de nieve que cubre todo el lugar. Afortunadamente, Kona es una perrita muy honrada dispuesta a ser la mejor anfitriona y no se quedaría de patas cruzadas al ver que su visita simplemente no lograba llegar. Kona es de color negro y mucho más grande que su amigo, así que se mueve con más facilidad en la nieve.

El perrito atorado aún no ha cumplido su primer año de vida.

La astuta perrita comienza a recorrer el camino para llegar hasta él pero la nieve es tanta que en ocasiones se detiene a tomar un descanso. El perrito blanco se emociona mucho cuando ve a su amiga acudiendo a su rescate y comienza a saltar una y otra vez para asegurarse de que ella vea su posición.

En Durango la temperatura en invierno puede llegar hasta menos 30º C.

Ambos perritos están tan felices que van empujando un poco la nieve con el movimiento de sus colas. En el video se puede escuchar la risa de John al ver la enorme alegría de estos buenos amigos. Finalmente, Kona llega hasta donde se encuentra su perrito vecino y se saludan tiernamente. Voltean y de inmediato regresan por el camino que Kona había logrado abrir por la nieve.

Según Mace esta es la segunda vez en el día que el perrito quedaba atorado.

Inspire More

Suben las escaleras muy felices hasta llegar a la casa de John, donde comienzan a sacudirse toda la nieve que tienen encima. Ambos se muestran muy orgullosos de su gran recorrido y todavía tienen muchísima energía para un gran día de juegos.

El video ya ha sido visto en casi 300 mil ocasiones.

No hay duda de que este lindo perrito confía en la sabiduría y experiencia de su gran amiga Kona en momentos difíciles.

Te invitamos a compartir este tierno video que alegrará el día de muchos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg