Policía rescata a un gatito negro atrapado en la nieve y no se puede desprender de él nunca más


Hay supersticiones muy tontas en torno a los gatos negros, pero por fortuna esto no significa nada para el oficial Matt Froiseth, quien no dudó en salvar la vida a un indefenso muy encantador.

El oficial, perteneciente al Departamento de Policía de Platteville, se encontraba trabajando en los alrededores de una de las carreteras locales cuando de pronto un singular sonido llamó su atención. Era, sin lugar a dudas, el maullido de un gatito.

Donut gatito Wisconsin

Siguió el lamento del minino y el sonido lo condujo a una zanja de la vía, que estaba cubierta por casi un metro de espesa nieve. A medida que se aproximaba al lugar donde estaba la víctima, el llanto era cada vez más nítido, entonces descubrió dónde se hallaba el pequeño.

Donut gatito Wisconsin

Era un gatito negro hermoso. Froiseth vio a través de las rocas y la nieve sus grandes ojos desesperados y el oficial no perdió tiempo. Se puso a trabajar, apartando todos los escombros y la gruesa capa de hielo que mantenía al animalito en riesgo.

Donut gatito Wisconsin

Una vez fuera del lugar donde estaba atrapado, Froiseth llevó consigo al pequeño minino a la patrulla, para darle un poco de calor y ayudarlo a tranquilizarse. Tras este rescate, el oficial se presentó en el Departamento de Policía con la firme intención de llevar al gatito a una revisión veterinaria, conseguir un certificado de salud y promover su adopción.

Donut gatito Wisconsin

Para ese momento, Froiseth ignoraba por completo que el gatito ya había tomado su propia decisión y parecía haber encontrado a su humano preferido en el mundo. La ida al veterinario se postergó un poco, pero una vez conscientes de que el animalito gozaba de muy buena salud, llegó el momento de buscar el hogar adecuado.

Donut gatito Wisconsin

Ante los mimos y travesuras del gatito, Froiseth de verdad tuvo que tomar una decisión difícil. Le fue imposible separarse de su pequeño amigo, así que sucumbió a sus encantos y decidió que sería él mismo el encargado de llevar a casa al pequeño, para darle el hogar que merecía.

El Departamento de Policía de Platteville difundió un comunicado en Facebook donde asegura a los miembros de esta comunidad de Wisconsin que uno de sus oficiales no solo había salvado una pequeña vida, también había decidido dar hogar a un animalito en problemas.

Donut gatito Wisconsin

Justsomething

El gatito, ahora llamado Donut, es uno de esos afortunados que encontró en el hombre que salvó su vida, a un compañero perfecto para ser feliz.

Si te ha gustado la historia del pequeño Donut, no dudes en compartirla con tus amigos a través de las redes sociales.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg