Mientras preparaba su desayuno descubre que había una serpiente viva en su tostadora


Generalmente un nuevo día inicia con un buen desayuno, aunque para algunos no sea una rutina, otros lo cumplen rigurosamente para comenzar la jornada con energía y los nutrientes necesarios para mantener un buen estado de salud.

Pero a veces el resultado de la preparación del desayuno puede salir mal. Tal como le sucedió a Salleena Davis de 24 años, de Brisbane, quien quedó aterrada tras descubrir lo que había dentro de su tostadora mientras preparaba un delicioso panecillo inglés para su desayuno el domingo 13 de enero.

Ese desayuno terminó siendo la experiencia más traumatizante para esta chica que nunca podrá olvidar ese ruido crepitante que la perseguirá por el resto de su vida.

Me desperté esa mañana y comencé a prepararme para el trabajo”.

Desde que encendió la tostadora escuchó un fuerte chisporroteo, y a medida que sus panes se tornaban más calientes ese sonido era cada vez más extraño.

Salleene se horrorizó tras descubrir lo que se encontraba en el interior del artefacto… ¡Una serpiente pitón!

Mantenemos nuestra tostadora en el armario, así que pensé sacarla y preparar mi habitual muffin inglés para el desayuno”.

Pero ella no sólo estaba cocinando un panecillo, sino que, accidentalmente también estaba cocinando una serpiente viva.

Lo metí en la tostadora y se empezó a cocinar. Pasaron unos 10 segundos después y comenzó a hacer un ruido muy fuerte y pensé que era muy extraño”.

Salleena dijo que ese ruido era inusual y fuerte por lo que se preocupó.

Los muffins ingleses normalmente no chisporrotean, y pensé que con ese poco tiempo no se podía haber quemado. Miré dentro y vi que una cosa se movía. Miré más de cerca y me di cuenta de que era una serpiente que estaba viva y se arrastraba”.

Salleena gritó cuando descubrió que al fondo de su tostadora se deslizaba una serpiente. Trató de rescatar al animal, pero se dio cuenta de que probablemente moriría

Grité y llamé a mi compañero, porque le tengo pánico a las serpientes”.

Cuando su novio llegó había humo por todos lados.

Pensamos que el pobre animal se había electrocutado. Me sentí mal por eso, pero me horroricé al mismo tiempo, no pude evitarlo”.

Por su pequeño tamaño estiman que se trata de una pitón bebé. Cuando su novio sacó al pequeño animal no se movía y creyeron que no había sobrevivido, pero al rato comenzó a moverse.

Ninguno de los dos se explica cómo pudo haber llegado la serpiente a la tostadora, aunque más tarde descubrieron un pequeño agujero en el armario, posiblemente entró por ahí.

Casi todos los días usamos la tostadora. La última vez fue el viernes, por lo que pudo haber entrado en cualquier momento de la noche del viernes o el sábado.

Después de este acontecimiento Salleena se sintió enferma y confiesa que nunca olvidará ese sonido chisporroteante.

Facebook

No era solo encontrar la serpiente, sino el hecho de que la estaba cocinando viva”.

Desde entonces no ha usado a la tostadora y no sabe cómo hará para superarlo ese trauma.

Nadie podría imaginar que un desayuno de un día cualquiera podría convertirse en la experiencia más traumática de su vida. ¿Qué harías si te pasara esto a ti? ¡Compártelo!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg