Le promete a un perro de 3 patas comprarle todo lo que toca en una tienda y le consigue un hogar


Rocky Kanaka es un hombre que está dispuesto a hacer del mundo un lugar mejor para muchos animales. Además de ser un rescatista, muchos lo conocen por su cuenta de Youtube, plataforma que ha usado al servicio de los animales más desamparados.

King Rocky Kanaka

No sólo ha conseguido que algunas mascotas abandonadas consigan un hogar, también ha narrado la historia de otros animalitos menos favorecidos, o traumatizados por los maltratos que les ha tocado vivir, para sensibilizar a las personas en torno a la adopción responsable y el amor desinteresado que debemos profesar a los animales.

King Rocky Kanaka

Pasar de ser un perrito desamparado a una mascota completamente feliz, mimada y adoptada en solo unos días, es posible. Eso es exactamente lo que le sucedió a King, el perro de tres patas, al que Rocky Kanaka se propuso ayudar en esta oportunidad.

King Rocky Kanaka

King no ha tenido demasiada suerte en su vida. Fue cruelmente abandonado por su dueño anterior; incluso, al estar vagabundeando por las calles, fue atropellado por un automóvil y fue necesario amputarle una pata para salvar su vida.

King Rocky Kanaka

Aunque King tuvo que vivir en carne propia todos estos terribles eventos, este peludo con corazón de oro todavía tenía la oportunidad para ser un perro feliz y amoroso. Todo lo que necesitaba era una familia adecuada que deseara adoptarlo y brindarle el afecto por el que ha estado esperando por meses.

King Rocky Kanaka

Rocky Kanaka quería ayudar a King, así que lo llevó a una tienda de Petco para comprarle todo lo que tocaba con sus patas o su hocico. El youtuber grabó todos los movimientos de King dentro del establecimiento y luego publicó el video en su canal de YouTube, para ayudarlo a encontrar un hogar permanente.

King Rocky Kanaka

Durante el rodaje del video, King se emocionó mucho, ya que era la primera vez que veía tantos juguetes y golosinas al mismo tiempo. Tocó muchas cosas deliciosas. No estaba muy interesado en los juguetes. Cuando las compras se estaban acabando, incluso tocó una torre de gatos bastante cara. Kanaka cumplió su promesa de comprar cualquier cosa que tocara, así que el afortunado de King también se llevó a casa esa torre.

King Rocky Kanaka

El video obtuvo 2 millones de visitas, y gracias a esta exposición, King fue adoptado por una mujer amable y amorosa¡Recuerda activar los subtítulos!:

El trabajo de Rocky Kanaka es alabado por muchos. A través de su canal de Youtube y su cuenta de Instagram, llega a cientos de personas, utilizando sus alcances para favorecer a animales en estado de abandono o con historias realmente particulares.

King Rocky Kanaka

Justsomething

Si te ha gustado esta iniciativa, así como el video que le permitió a King hallar un hogar, no dudes en compartir la noticia con tus amigos en las redes sociales. Merecen conocer iniciativas como la de Rocky Kanaka.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg