Gerónimo, el perro que esperó pacientemente 1145 días por un nuevo hogar, ha sido devuelto


Dicen que el tiempo eventualmente premia a los pacientes, pero siempre hay casos extremos donde aún haciendo todo bien, las cosas no salen como esperamos. Esta es la historia de Gerónimo, un perro rescatado que todavía no encuentra un hogar para él.

Este es Gerónimo, un valiente perrito y un sobreviviente

Todo empezó un diciembre de 2015 cuando un vecino de una comunidad contactó de emergencia a las autoridades de protección animal porque veía que un pobre perrito estaba viviendo en condiciones extremadamente terribles.

Los rescatistas no tardaron en responder al reporte, y al llegar a la casa encontraron a Gerónimo, un cachorrito que estaba encerrado en una caja afuera mientras nevaba. Este pequeño no tenía espacio para moverse y donde estaba no tenía abrigo para nada, así que la temperatura lo estaba lastimando. El pobre estaba pereciendo de hambre y se temía que no sobreviviera por su condición actual.

Por fortuna, unas buenas personas llegaron a ayudarlo

Sin embargo, la suerte de Gerónimo estaba de su lado, y fue atendido por la Humane Society of Summit Country (HSSC) en Ohio. Aquí le fue detectado una posible infección fatal de gusano del corazón, además de que sus piernas estaban en terribles condiciones por la caja donde estaba, pero gracias a que recibió tratamiento a tiempo, logró sobrevivir.

La vida parecía volver a ser feliz para Gerónimo

Todos estos tratamientos tomaron tiempo, así que Gerónimo descansó una temporada para poder estar en condiciones de ser adoptado y tener un hermoso hogar donde dormir. Eventualmente, la espera fue fructífera y la mascota fue adoptada por una hermosa familia hace unos meses. Todo parecía bien en el mundo y al fin la pesadilla de Gerónimo habría terminado.

Pero lamentablemente, no todo salió bien, por lo que con mucho pesar y después de pensarlo mucho, la nueva familia decidió regresar al perro al refugio. Al parecer no había suficiente compatibilidad entre ambos y prefirieron que otra familia más apropiada para él viniera en un futuro a adoptarlo.

Pero no todo terminó yendo tan bien como todos esperaban

Desde entonces ya se cumplen más de 1150 días desde que Gerónimo ingresó al refugio por primera vez, en su momento frágil y enfermo, lugar donde ha crecido para ser un perro lleno de amor y de diversión.

Los miembros del refugio esperan con ansias que pronto llegue una nueva familia que vea todo lo que él tiene que ofrecer, y sobre todo, que exista una buena conexión entre la mascota y sus futuros padres.

Todos esperan que Gerónimo encuentre una familia que lo quiera y le de el hogar perfecto que merece

Humane Society of Summit County

Los integrantes de la HSSC se sienten optimistas sobre el futuro de esta mascota, pues saben que tarde o temprano vendrá alguien perfecto para él, que le ofrecerá un hogar donde podrá dar todo el amor que ha almacenado estos años y llenar de luz la vida de los integrantes de su familia. Pero tristemente, por ahora no ha tenido nada de suerte…

Toda mascota se merece un hogar adecuado para sus personalidades. ¡Comparte esta nota para apoyar la búsqueda de un buen hogar para Gerónimo!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg