Esta increíble trabajadora se quedó a deshoras para reconfortar a un perrito asustado


Los perros aun cuando pueden ser valientes en situaciones peligrosas, también pueden asustarse en otras. Los ruidos fuertes de fuegos artificiales y de mal clima están entre sus peores enemigos, así que cuando tienes un refugio lleno de ellos, hay que tomar decisiones serias sobre cómo ayudar a todos los pequeñines.

En el refugio Homeward Bound City Pound había una creciente preocupación debido a que se acercaba una tormenta de nieve y los perritos probablemente se llenarían de miedo cuando los fuertes sonidos empezaran a golpear el edificio.

En este refugio los trabajadores están dispuestos a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a los animales indefensos

Por suerte, para estas situaciones se tiene un plan que consiste en que un trabajador del refugio se quede con los animales a darles compañía. Esto tiene dos ventajas, y es que los perritos no tendrían que estar por su cuenta durante el fuerte clima y también en caso de que no haya acceso a las carreteras, alguien pueda ayudar hasta que haya paso de nuevo.

La designada para este evento en particular fue Shanda Antle, quien tenía experiencia con esto y su cariño por estos animales la lleva a ir más allá que los demás para asegurarse que estas criaturitas en busca de un hogar estén cómodos mientras el momento soñado llega.

Uno de los animales que habita en este refugio es Hawking, quien es conocido por ser uno de los más consentidos del lugar

La noche iba con normalidad cuando notó a Hawking particularmente temeroso por el fuerte clima que se escuchaba en el refugio, por lo  que Shanda decidió hacer algo al respecto y entretener a esta mascota para que se olvidara de su miedo.

Para empezar la diversión, ella decidió acariciar al perrito y abrazarlo mientras ambos veían películas divertidas, cosa que funcionó porque lo que ocurría en pantalla distraía a Hawking y empezó a aliviar su ansiedad.

Todos adoran a Hwking en el refugio, en especial Shanda

Al pasar el tiempo, Shanda decidió que era hora de dormir, y después de constatar que todos las otras mascotas estuvieran durmiendo pacíficamente, decidió llevar al asustadizo Hawking a la zona de juegos y descansar a su lado, dándole un abrazo para que supiera que ella estaba a su lado y nada malo le iba a pasar.

El resto de la noche transcurrió con toda normalidad, y los demás trabajadores volvieron a la mañana siguiente. La experiencia de Shanda encantó a sus compañeros de trabajo y al revisar la cámara de seguridad vieron a la chica y al perrito durmiendo plácidamente, la cual fue compartida por la página de redes sociales del refugio para mostrar el compromiso de ellos con los animales.

Las cámaras de seguridad del sitio capturaron la adorable escena

Homeward Bound City Pound

Es bueno saber que en días duros estos animales que buscan hogar tienen personas que se preocupan por ellos con honestidad.

Comparte esta historia con tus amigos para que sepan de la pijamada que Shanda armó para uno de sus amigos de cuatro patas.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg