Alimentos que le causan alergia a los Perros


Alimentos que le causan alergia a los Perros

Los perros también pueden sufrir alergia a determinados alimentos. La mayoría de las alergias alimentarias se deben a determinadas proteínas presentes en leches, carnes y pescados, pero también hay algunas mascotas con intolerancia a los aditivos de los alimentos.

Carnes como la ternera y el cordero, alimentos como la leche y hasta cereales como el trigo están entre las comidas que con más frecuencia provocan reacciones alérgicas en los canes.

Alimentos que le causan alergia a los Perros la leche

La intolerancia a la leche es muy común en los perros adultos, esta es la razón por la que este tipo de perros no deben ingerir leche ni derivados de la misma, como yogures, queso u otros productos lácteos.

La lactosa se encuentra entre los siete alimentos más peligrosos para los canes, por el riesgo de provocar alergia.

Alimentos que le causan alergia a los Perros la ternera y pollo

Entre las comidas que más alergia pueden provocar a los perros están algunas carnes, entre ellas, la de vaca o ternera. Fuera de los anteriores alimentos están las comidas que incluyen la carne de cordero, pollo, cerdo, conejo o de venado.

Alimentos que le causan alergia a los Perros cereales y legumbres

Alimentos que le causan alergia a los Perros – Otros alimentos que pueden causar alergia en los canes incluyen algunas legumbres, como la soja, y cereales, como el trigo y el maíz. La razón es que plantas como la soja, al igual que las carnes, también son ricas en proteínas, que no son fáciles de digerir por estas mascotas que padecen intolerancia.

Alimentos que le causan alergia a los Perros huevos y algunos pescados

El listado de alimentos que pueden causar alergia a nuestro perro se encuentran los huevos y algunos pescados, la alergia es menos frecuente que cuando consumen carne. La comida para perros alérgicos debe ser muy controlada para evitar que su salud se desmejore.

 

 

La entrada Alimentos que le causan alergia a los Perros se publicó primero en MascotasS.com.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg