Una gatita con los ojos más tristes del mundo logra superar sus días oscuros en un basurero


Mami es una linda gatita que fue encontrada junto a sus dos hermanos nada menos que en un basurero. Los tres gatitos se encontraban temblando de frío y como se encontraban en pleno invierno, lo único que podían hacer era acurrucarse para tratar de mantenerse calientes.

Los gatitos fueron hallados en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos.

Por suerte, fueron encontrados justo a tiempo por un alma caritativa que los llevó a un refugio. Allí podrían gozar de comida e incluso tenían una oportunidad de conseguir un hogar definitivo. Mami era simplemente imposible de olvidar, tenía unos enormes ojos con mirada triste que lograban enternecer el corazón de cualquiera. Con su aspecto tan único, era cuestión de tiempo para alguien se enamorara de ella y decidiera llevarla a su casa.

Mami y su familia fueron encontrados en una escuela secundaria.

Sinead Brooks y su esposo no tenían planes de adoptar un gatito en ese momento, pero cuando un amigo de ellos les mostró la adorable cara de Mami, supieron de inmediato que esa hermosa gatita estaba destinada para ellos.

Tras su duro pasado en las calles, Mami era una gatita muy arisca y desconfiaba de los humanos.

Una vez que llegó a su nueva casa, se instaló por completo en el baño y desde una esquina daba algunos besos a sus nuevos padres cuando se acercaban por allí. Eso sería todo lo que podrían conseguir por muchas semanas, la gatita simplemente se negaba a salir y a interactuar con ellos.

Era muy frustrante que ella me tuviera miedo a mí o a cualquier sonido de la casa. Tuvimos que leer mucho sobre gatos de la calle y su comportamiento para poder entenderla”.

Poco a poco, Mami comenzó a relajarse y dejó abrir su corazón para poder conocer más a sus nuevos padres. Un día, sin que Sinead se lo esperara, la linda gatita de ojos tristes se acercó a ella en busca de cariño.

Ahora Mami levanta su pata para llamar la atención de los humanos y pedir que le hagan mimos.

Algo que resultó clave en el progreso de Mami fue la llegada de otro gatito a la casa. Morty se convirtió en su hermano menor y gracias a su ejemplo, Mami pudo ver y aprender cómo se comportaban los gatitos.

“Es un gatito muy enérgico. Ella lo veía dormir en nuestras piernas y así aprendió que estaba a salvo con nosotros. Además aman darse mimos mutuamente. Son muy tiernos”.

Love Meow

A pesar de que en su duro pasado, esta linda gatita tenía un verdadero motivo para tener sus ojos tristes ahora todo es un simple recuerdo. Se ha convertido en una linda gatita feliz y cariñosa, pero sus característicos ojos siguen ahí haciéndola la más tierna e irresistible. Nadie le puede decir que no.

Mami y su hermano Morty tienen su propio Instagram con más de 40 mil seguidores.

“Baby bear Mami showed up this morning for the first time in many moons! OKAY MAMI YOU CAN HAVE ANYTHING YOU WANT WITH A FACE SO CUTE AND A BODY SO CHUBBY!!!😩🐱❤😻🎥@mami_and_morty#LoveCats#1sttheworld 🌍🌍🌍

Publiée par Love CATS sur Mardi 31 juillet 2018

Celebramos el largo camino que Mami ha logrado recorrer y lo feliz que se encuentra ahora junto a su hermano Morty y sus padres humanos.

Te invitamos a compartir esta nota para dar a conocer los ojos más tiernos que jamás haya podido tener un lindo gatito.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg