Una familia rescata 7 perritos y le da a cada uno su propia cama


Dani Viverito y su esposo han decidido formar una familia numerosa, pero poco convencional. Esta pareja ha tomado la inteligente decisión de rescatar a siete desamparados perritos para darles una vida cómoda, llena de amor y mucha atención.

Lo más increíble y emocionante de esta historia es que realmente los hicieron miembros de la familia, designando un cuarto solamente para ellos y dándoles a cada uno de sus preciosos hijos su propia cama.

Viverito siempre ha sido una gran amante de los perros, cada vez que encontraba uno de estos desafortunados perritos sin hogar, o herido, lo tomaba y lo llevaba a casa para protegerlo. Por esa razón tomó la decisión junto a su esposo de tener una enorme familia.

“Poco a poco nos convertimos en rescatadores; si hay algún perrito necesitado, lo aceptaremos e intentaremos darle la mejor vida de todas. ¡Hemos estado juntos durante 18 años y en todos esos años hemos realizado muchos rescates!”, dijo Dani.

Pero un verdadero hogar se rige por normas que mantienen el orden. Con tantos hijos caninos y cada uno con una personalidad distinta, la mujer ha tenido que crear un horario que siempre sigue al pie de la letra para que todo pueda marchar a la perfección en la familia. El amor, el cariño y la ternura siguen reinando en la casa como lo ha hecho con el pasar de los años.

“¡Están tan acostumbrados que ni siquiera necesitamos alarmas! De esta forma, todos tienen la misma cantidad de tiempo para jugar, ir al baño, comer, acurrucarse con nosotros, andar por su cuenta y luego bajan a dormir la siesta durante tres horas, pueden dormir, jugar o hacer lo que sea”, señaló la mujer.

La amorosa madre humana de estos perritos pensó que era buena idea darle a cada uno su cama porque tenía unos colchones para perros y a ellos les gustaba estar sobre los sofás y las camas haciendo de la limpieza algo difícil.

“Todos corren y se instalan en sus habitaciones designadas cuando llamo a la hora de la siesta. Jax, Sasha y Annabelle están en una habitación; Muppet está en la otra con Harlin; y Tyler y Tucker están abajo, cada uno tiene su propia habitación”, dijo Dani.

Dani Viverito

Dani y su esposo están conscientes de que cuidar a estos siete angelitos no es una tarea sencilla, pero el amor que sienten por sus dulces hijos es enorme y no lo cambiarían por nada en el mundo, demostrándonos que los animales tienen tanto derecho a una vida digna como nosotros.

¡Comparte la maravillosa historia de esta familia feliz y ayuda a los animales necesitados a encontrar el hogar amoroso que tanto merecen!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg