Le pide matrimonio con la complicidad de la criaturita más tierna y las redes no paran de llorar


Un joven de Atlanta, Estados Unidos, sabía de sobra que su novia deseaba con todo el corazón recibir un cachorro. Él quiso complacerla y además aprovechar la oportunidad para incrementar la sorpresa, con un detalle inesperado.

Corgi Petición de Matrimonio

Cuando la novia del joven llegó a casa, vio que un hermoso cachorro de Corgi y muy emocionada, preguntó por qué estaba allí. Una joven, cómplice de toda la situación, le advirtió que era suyo y ella, muy conmovida se arrodilló en el suelo y comenzó a llamarlo.

Corgi Petición de Matrimonio

El adorable perrito trató de acercarse, pero retrocedía con timidez, hasta que finalmente se aproximó a su futura dueña, quien lo acarició conmovida. Para ese momento, no ha notado que detrás de ella está su novio, arrodillado y dispuesto a darle otra grata noticia.

Cuando finalmente el perrito se deja cargar por ella, nota que tiene una cuerda atada al cuello, en la que puede leer una tarjeta que dice:

“¿Quieres casarte conmigo?”

La joven no puede contener la emoción y comienza a llorar sin parar:

El Corgi, que ve su emotividad, lame su cara con afecto, hasta que ella se da la vuelta y justo a sus espaldas ve a su novio, que arrodillado sostiene la cajita con el anillo de compromiso y le pregunta, sumamente emocionada: “¿Es en serio?” a lo que él responde risueño, con un “¡Sí!”.

Ella, incrédula, le pregunta a las otras personas que están en la habitación si todo eso es cierto y confiesa entre lágrimas que no sabe qué hacer exactamente. La joven está totalmente conmovida y sus lágrimas y su felicidad lo demuestran.

Corgi Petición de Matrimonio

Finalmente, su prometido coloca en su mano el deseado anillo de compromiso, mientras ella sigue dudando de si eso es verdad, o si se trata de un bonito sueño.

Desde luego, muchas personas en Youtube han reaccionado con suma emoción a este video, en especial por el hermoso gesto del perrito.

Corgi Petición de Matrimonio

El Comercio

Los corgis son una raza que justo ahora goza de mucha popularidad y se han convertido en una mascota muy deseada por su inteligencia, su nobleza y por profesarle a sus dueños un amor realmente sorprendente.

El caso de este perrito no es la excepción, pues no dudó en limpiar las lágrimas de su dueña cuando ella rompió en llanto, absolutamente emocionada.

Si te gusto este bello video de la dulce estrategia para pedir matrimonio, no te vayas sin antes compartirlo con tus amigos, puede servir de inspiración para muchos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg