La conmovedora imagen de la perrita de Emiliano Sala dándole el último adiós a su fiel amigo


Desde la noticia de que el cuerpo encontrado entre los restos del avión que llevaba a Emiliano Salas desde Nantes a Cardiff, pertenecía a él, el profundo dolor de toda la familia y los amigos cercanos al futbolista ha sido difícil de sobrellevar.

Sin embargo, les ha quedado la esperanza de haber conseguido repatriar su cuerpo para llorar su partida y darle el último adiós.

Escenas desgarradoras se vivieron entre los cientos de personas que acompañaron a su familia en la despedida del futbolista del Cardiff.

El pasado sábado tuvo lugar la ceremonia en la que aficionados y allegados a la familia Sala, se reunieron en la localidad de Progreso, pueblo natal de Emiliano, para rendirle un sentido homenaje.

Además, muchas personas de pueblos vecinos se acercaron al Club San Martín de Progreso, donde se realizó el velatorio del deportista de 28 años.

Pero en medio del dolor, miles de personas que siguieron de cerca toda la historia de la búsqueda de Emiliano y la dolorosa noticia del hallazgo de su cuerpo, no dejaron de preguntar sobre su perrita la Nala, la pobre peluda que seguía esperando el regreso de su dueño.

Y una tierna imagen ha revelado el momento en que la fiel Nala esperó afuera del salón, mientras su familia velaba los restos de su amado dueño.

En las afueras del salón de velaciones esperó la incondicional Nala. Ella estuvo ahí durante horas, hasta que finalmente fueron trasladados los restos hacia el crematorio.

La triste historia de la perrita de Emiliano dio la vuelta al mundo entero cuando Romina Sala, hermana del futbolista, publicó el pasado 2 de febrero una foto de ella mientras aún le quedaba la esperanza de encontrarlo con vida.

Se observaba a Nala viendo un atardecer a través de una enorme ventana, con el mensaje: “Nala también te espera”.

Esta nueva imagen de Nala paciente esperando afuera del funeral del exfutbolista del Nantes han conmovido nuevamente a miles de personas.

Pero no sólo en ese momento hemos podido ser testigos del amor incondicional de esta perrita.

Otra imagen de la perrita que permanecía inmóvil frente a un emotivo cartel en el club San Martín, donde jugó Emiliano de pequeño y donde tuvo lugar el funeral, ha conmovido también en las redes.

“Emi, nunca caminarás solo”, se puede leer en el cartel junto a Nala.

En la cuenta de Instagram de Emiliano también se pueden apreciar varias imágenes que él compartió junto a su mascota: “Mi fiel compañera”, escribió.

Esta adorable perrita llegó a la vida del futbolista el 18 de septiembre del 2015. Y Sala le dio la bienvenida publicando un mensaje en sus redes: “Nueva integrante#Nala#😄🐶“.

En diferentes ocasiones compartió en Instagram las fotografías de sus paseos en la calle o en la playa, junto a Nala. Su amistad y cariño era indescriptible.

Fueron muchos los que se enternecieron al conocer todo lo que Nala vivió junto a su dueño, y todavía permanecía esperándolo. Y lo más triste, que sería difícil que entendiera por qué nunca volvió.

Pero la hermana de Emiliano después comunicó la feliz noticia de que su familia la había adoptado y la habían traído de vuelta a Santa Fe.

Instagram

Esperamos que Nala pueda encontrar consuelo junto a la familia de Emiliano y no sufra tanto por la ausencia de su dueño ¡Comparte esta conmovedora noticia en tus redes!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg