Hallan huesos de animales en el baño de un hombre que había ido a prisión desde 1999


Las historias y películas de terror de casas abandonadas siempre logran asustarnos y ponernos los pelos de punta, la mayoría de estas historias son tan buenas porque son ficción y pueden inventar muchas cosas; sin embargo, en muchas oportunidades la realidad es mucho más escalofriante que la ficción.

Hay muchas historias populares de casas de terror que son 100% reales, incluso esas mismas han logrado inspirar cientos de películas taquilleras, y es que en el mundo real podemos encontrar historias muy aterradoras.

Como la historia de la casa de Tony Martin, ubicada en Norfolk. Hace 19 años Martin se había quejado de la ineptitud de la policía local después de haber sido víctima de robos en su casa con pérdidas de muebles de alrededor de 7500 dólares; al ver que nadie hacía nada para evitar que los robos siguieran sucediendo, Martin se armó de valor y decidió tomar las justicia.

Una noche los jóvenes ladrones Fred Barras, de 16 años de edad, y Brendon Fearon, de 29, entraron a la casa con un bate de Baseball y un cincel dispuestos a robar la casa de Martin. Este hombre no iba a permitir que esto siguiera sucediendo por lo que se armó de valor y algo más.

Apenas los jóvenes entraron por la ventana de la casa de Martin, él arremetió contra ellos e hirió a ambos, sacándolos despavoridos de su territorio. Fearon sobrevivió, pero Barras sucumbió a las heridas.

El incidente ocasionó que Martin estuviera tras las rejas ese mismo año (1999) y después de las apelaciones de buena conducta logró salir en libertad en 2003; sin embargo, esto no lo devolvió a su antigua casa, la cual había estado abandonada durante todo este tiempo.

Con la nueva ola de creadores de contenido en Youtube y en otras plataformas, se ha creado un género especializado en explorar casas y lugares abandonados para descubrir qué misterios hay en su interior.

El canal del Youtuber Abandoned World Explorer UK tomó la decisión de visitar la casa abandonada de Martin, un lugar en donde nadie había habitado desde ese incidente. Pero la sorpresa con la que encontró el joven no fue nada de lo que él podría esperar.

Ivy, el youtuber dueño del canal, se abrió paso en la casa para grabar su video, en las imágenes de su canal se le puede ver rompiendo los ladrillos de la casa para poder entrar, a medida que se abre paso ve las escaleras que lo llevarían al inesperado destino.

Entre las cosas con las que se topó se encuentran autos oxidados y una pared cuyo papel tapiz se cae debido al moho, pero esto no fue lo único, al subir y llegar al baño se encontró con una increíble y repugnante sorpresa.

Muchos huesos de animales colgaban del techo sostenidos por una cuerda.

“Los huesos que rodeaban el lugar, hacían que la casa pareciera ser algo salido de la masacre de Texas”, dijo el Youtuber. “Estaban colgados como adornos y parecían una telaraña”.

Nadie sabe por qué esos huesos se encontraban en ese lugar puestos de esa escalofriante manera, incluso el joven agregó que no piensa volver a la casa debido a todo lo que sintió cuando la visitó. Él afirma que se sintió “intimidado y asustado cuando estaba allí”.

Daily Mail

Por su parte, Martin ahora a sus 70 años dice que no piensa volver a esa casa pues si alguien intenta robar o entrar él hará lo mismo que en el 99, él mismo se defenderá valientemente.

¿Qué opinas de este aterrador evento? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg