Golpeada, pintada con aerosol y atada con un cable a punto de ser estrangulada


Existen historias de perritos que tienen la mala fortuna de terminar en las peores manos a merced de la perversidad humana, pero hay casos que definitivamente no nos caben en la cabeza ni en el corazón y es que no podemos llegar a entender cómo alguien puede llegar a ser tan ruin.

Esta es la historia de Avery, un rescate que destrozará tu corazón…

Los héroes de Fundación Animal Hope & Wellness, una organización sin fines de lucro, que rescata animales en condiciones de verdadero peligro, fueron alertados de una mestiza de pitbull abandonada, desnutrida y pintada con aerosol en un callejón en Watts, Los Ángeles, en Estados Unidos.

Golpeada y rociada con pintura, atada a una cerca con un cable eléctrico envuelto alrededor de su cuello, tenía marcas de estrangulamiento.

¡La escena les desgarró el corazón a todos los rescatistas!

Ellie Roberto, uno de los voluntarios de Animal Hope & Wellness, aseguró que lo más probable es que la cachorro a la que llamaron Avery pudo haber sido utilizada por pandillas, como parte de una ceremonia de iniciación.

“Llora cuando presionas tu mano contra su cara. Tiene llagas abiertas en el vientre y la pierna, con un gran surco en el costado de la frente”, relataron en la página de Facebok.

Ciertamente, estaban acostumbrados a muchos de este tipo de rescates, pero este particularmente les desgarró el corazón.

Apenas se mueve, tiene un dolor crítico y extenso. Se la ve totalmente derrotada. Herida, pero aún sorprendentemente compasiva”, agregaron.

Además, revelaron que encontraron junto a Avery a otro perro también herido y estrangulado, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Pero para la suerte de Avery, estos ángeles no estaban dispuestos a no luchar por ella. Y fue llevada de inmediato al hospital, donde la Dra. Brain McGrath se hizo cargo de la pequeña.

Pronto se dio cuenta de que además de los severos traumatismos, padecía de una grave sarna. A la doctora se le partió el corazón al descubrir cuánto había sufrido por los golpes y la falta de oxigenación en el cerebro que tuvo por el intento de estrangulamiento. 

Y como si eso no fuera suficiente, sus ojitos estaban lastimados, tenía un agujero en la pata y sufrió tres convulsiones graves, una de las cuales duró más de 5 minutos, lo que le hizo vomitar charcos de sangre. ¡Es desgarrador!

“Me siento herida. Obviamente, siendo veterinario eres alguien que se preocupa por los animales y las personas. Y saber que una persona puede hacerle eso a un animal es obviamente desalentador para toda la raza humana”, condenó la doctora.

El estado de la pobre Avery era lamentable, pero jamás le faltó todo el amor del mundo a su lado. La doctora dijo que a pesar del dolor que tiene y de todo lo que sufre, ella se pondría bien.

Tras 9 semanas en el hospital, la valiente cachorra finalmente le ganó a la sarna, a sus heridas y laceraciones y a todas las lesiones que tenía en su cuerpo… ¡Ella lo logró!

Ellie reveleó que se tomaron todas las fotos para denunciar el caso y hacer que se cumpla la ley, junto al video el momento en el que la encontraron.

“La más dulce, la más indulgente de todos los tiempos. La más hermosa historia de lo que supone una segunda oportunidad, y el coraje que tenemos para comenzar de nuevo”, escribieron junto al video.

¡Prepárate para verlo… Imposible contener las lágrimas!

She was discharged from the hospital yesterday. Found in an alley in Watts Los Angeles. Spray painted, beaten – she had an electrical cord wrapped around her neck.She was found with another dog that was strangled to death. Spent nine days in emergency for trauma to the head. Had three grand mal seizures. Treated for mange, wounds and lacerations. And in the end – made it.Thank you to each and every person that supported her journey. The doctors and nurses that cared for her. And the volunteers that came each day.The sweetest, most forgiving ever. A story of chances – and the courage we have to begin again.Avery… ❤#TheCompassionProject @animalhopeinlegislation

Publiée par The Animal Hope & Wellness Foundation sur Jeudi 31 janvier 2019

Avery lucha por recuperarse por completo y cuando eso suceda le buscarán un hogar para siempre lleno de amor. Si deseas ayudar a solventar los gastos de su recuperación, considera hacer una donación aquí.

Comparte esta impactante historia con todos tus amigos para mostrarle al mundo la maravilla de las segundas oportunidades.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg