Doce falsas creencias a desterrar sobre los gatos en el Día Internacional del Gato


20 de febrero, de nuevo Día Internacional del Gato. Que sí, que ya sé que los gatos tienen algún que otro día más al año, pero el de hoy es el más gordo y, en cualquier caso, nunca está de más aprovechar estas perchas para colgar mensajes que informen sobre el animal de compañía más habitual en nuestros hogares.

El año pasado os traje un trivial para que pusierais a prueba vuestro conocimiento sobre estos animales. Tanto os gustó, tanto éxito tuvo, que poco más tarde publiqué otro para ver cuánto sabíais de su etapa de cachorros.

Este año he querido, con un formato similar, desmontar algunos de los principales falsos mitos que rodean a los gatos domésticos. Creencias erróneas que con demasiada frecuencia se traducen en abandonos, en un sufrimiento injustificado por parte de estos seres tan sensibles, tan comunes y tan poco comprendidos.

Y además de los doce mitos os traigo a un precioso rubio que está buscando un hogar. Se llama Leo, es muy cariñoso y juguetón y fue abandonado en verano. Nadie ha preguntado por él, nadie ha querido darle una segunda oportunidad pese a ser una belleza por dentro y por fuera. Está en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y castrado. Al final del post os dejo más fotos suyas. El contacto si estáis interesados es adopcionesbastet@gmail.com




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg