Un pacífico pit bull no tolera que dos gallos se peleen y hace de todo para impedirlo


En el mundo animal, existen diferencias y conflictos entre las especies, pero en algunas ocasiones, estas confrontaciones pueden crear situaciones más complicadas de lo que quisiéramos. Además, muchos de los animales solucionan sus problemas con enfrentamientos físicos por su naturaleza salvaje, pero esto no significa que todos los animales actúen de esa manera.

Uno de los animales que son destacados por su conducta luchadora son los gallos. Lastimosamente, aún existen nefastos eventos ilegales que obligan a competir a gallos en peleas que producen la pérdida de la vida de los contrincantes; no obstante, en su hábitat natural, estas aves no dudan en darse picotazos para luchar por su territorio.

Se suele decir que no puede haber dos gallos en un mismo corral, y un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales confirma esa teoría. Sin embargo, tal vídeo no se popularizó en Internet por la pelea que protagonizaban los dos gallos, sino porque todos los usuarios de la red social quedaron anonadados por la reacción que tuvo un perro pit bull ante el conflicto.

El vídeo empieza con el enfrentamiento de las dos aves, ambos parecen estar disgustados el uno con el otro, lo que da inicio a un fuerte ataque. En un momento, el hombre que está filmando la escena llama a su perrito, que se aproxima velozmente notando a los dos gallos peleándose.

El perro de este vídeo es un pit bull, una raza que habitualmente es considerada como agresiva, pero este can llamado Rocky ha demostrado que tal creencia es falsa y que realmente son perros fuertes y valientes que adoran la paz. Al llegar el canino, este empieza a separar a las aves con su hocico, pero los gallos no estaban dispuestos a detener su conflicto.

Al no lograr mantenerlos distanciados, este perrito se interpone entre los conflictivos gallos recibiendo los duros picotazos hasta lograr que ambos se calmaran. En pocos segundos, las dos aves se tranquilizaron y el hermoso pit bull pudo detener la pelea mientras que su humano estaba muy orgulloso ante la hazaña de su amado perro.

Sin duda, este pacífico pit bull le robó el corazón a las más de 6 millones de personas que han reproducido el vídeo, que además escribieron miles de comentarios admirando la valentía y firmeza del can para lograr separar a los agresivos gallos.

Facebook / Aseels in uk

Tú también puedes ver el vídeo que ha captado la atención de millones, a continuación:

Wah kutta wah

Publiée par Aseels in uk sur Samedi 22 septembre 2018

Este hermoso pit bull es muy disciplinado, haciendo que su amo tenga una gran confianza en él para que tome el control sobre los demás animales, y el can hace un gran trabajo manteniendo el orden con autoridad y cariño.

Este perrito merece un premio Nobel de la paz, ¿tú opinas lo mismo? ¡Coméntanos y comparte esta noticia con tus amigos!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg