Un amoroso burro reconoce a la niña que lo crió y su reacción conmueve a miles de personas


Es sorprendente de qué forma lo animales más inesperados del mundo pueden demostrar, a su manera, el enorme amor y lealtad que sienten hacia sus dueños. Las redes sociales han servido de vehículo para corroborar a las personas que no sólo los perros y los gatos pueden ser amorosos y agradecidos.

Niña y su burro

Aves, cerdos y animales de compañía poco convencionales, se han convertido en los protagonistas de videos de mucha sensibilidad, en los cuales podemos presenciar el singular sentimiento que une a estas mascotas con las personas que las adoptan, y los diversos gestos que tienen para demostrarlo.

Niña y su burro

Incluso los animales de granja pueden hacer cosas excepcionales para dejar claro a sus propietarios cuánto les aprecian. No en vano criar a cerditos miniatura se ha convertido en una tendencia, incluso entre aquellas personas que viven en ciudades y departamentos, en lugar de espacios abiertos en el campo.

Niña y su burro

Pero lo que parece sorprendente es descubrir con cuánto amor un burro puede recordar y recibir a una persona que fue especial para él. Es entonces cuando aparece un video que se ha hecho muy popular en YouTube y Facebook y que va de la linda amistad que existe entre un jumento y una niña.

A girl and her donkey 🙋🏼🐴💖That's just true love from an animal that you can get and it's beautiful 😍

Publiée par SHYAM Pariwar sur Vendredi 21 avril 2017

Aparentemente, la chiquilla ayudó a criar a este amoroso burro, pero después de un tiempo, ambos dejaron de verse. El video narra el preciso momento en el que la chica se aproxima al corral de su amigo equino y le llama. Le toma algunos segundos al animal reconocerla, pero apenas sabe que es ella, su reacción es conmovedora.

Niña y su burro

Los rebuznos de alegría del animal han sacado lágrimas a las personas más sensibles, que no pueden creer que una criatura como esta, más asociada con el trabajo pesado en el campo, sea capaz de comportarse con tanta dulzura.

Niña y su burro

Desde luego, la lealtad de los burros, así como su sorprendente disposición para el trabajo, es una cualidad que ha quedado reseñada en cientos de fábulas y obras literarias. Por esto, no debería causarnos demasiada sorpresa que este singular amigo se deshaga en gestos de cariño hacia la niña, que lo recibe con una enorme emoción.

Niña y su burro

Facebook

Este video nos demuestra que grandes o pequeños, de una naturaleza u otra, todos los animales tienen una singular manera de demostrar amor. Podemos encontrar a un compañero inseparable y maravilloso donde menos lo esperamos, sólo hay que contar con la sensibilidad necesaria para reconocer en ellos sus diversos gestos de ternura.

Esta noticia no debería pasar por alto, pues además de conmovedora tiene un especial mensaje de amistad y camaradería, por esto, no te vayas sin compartirla en tus redes sociales.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg