Tenía una enorme barriga, llega el décimo cachorro y descubren una sorpresa aún mayor


Tener un hijo es una bendición, los seres humanos saben que es una gran responsabilidad; pero no solo eso, también es un hermoso regalo. Y este no es un regalo sólo para los humanos, los animales también aman a sus hijos, si tus mascotas alguna vez han tenido bebés sabrás lo cariñosos y dedicados que son con ellos.

Nuestras mascotas pueden tener más de un hijo, especialmente si se trata de un perro, estos pueden traer hasta 5 y 6 regalitos en forma de perritos al mundo; sin embargo, esto dependerá del tipo de perro que tengas.

Los perros de raza pequeña no suelen tener más de 3 o 4 cachorros debido a su tamaño; sin embargo, siempre existen excepciones a las reglas y suceden cosas inesperadas.

Recientemente se dio a conocer la noticia de una hermosa mami cachorra embarazada que, de hecho, ¡estaba demasiado embarazada! En su vientre tenía una numerosa cantidad de regalos en forma de cachorros.

Una perrita llamada Laugh Out Loud, o LOL para abreviar, fue rescatada de su antiguo hogar en donde la pasaba muy mal y al llegar con su nueva familia descubrieron que estaba muy embarazada; pero no se imaginaban la gran sorpresa que traía consigo.

LOL estaba por romper un récord importante. Si de por sí adoptar a una cachorra embarazada es una sorpresa, imagina adoptar a una que trae consigo una cantidad muy grande de perritos en su vientre.

Fue una suerte que el grupo de rescate animal Unceashed Pet Rescue and Adoption rescatara a LOL de ese lugar donde vivía, y fue mucho más afortunada al ser rescatada justo antes de dar a luz.

Josie Boyd Brown fue quien abrió las puertas de su casa para recibir a LOL; al momento de tener a sus perritos, Josie la atendió muy bien, cuando empezó el trabajo de parto Josie no se sorprendió cuando tres perritos salieron de la cachorra, ella esperaba al menos 5 perritos, pero ocurrió algo que la sorprendió por completo.

Cuando los 5 primeros cachorros salieron de LOL, Josie pudo notar que la perrita seguía bastante hinchada y que el trabajo de parto continuaba, después de los 5 siguieron saliendo cachorros, ya iban 8 pero LOL aún tenía la panza llena de perritos, así que el parto continuó.

Cuando terminó el cansado proceso de parto, Josie contó 10 cachorros, esto era una increíble sorpresa; sin embargo, al día siguiente se percató de que había contado mal, LOL trajo al mundo 11 perritos: 3 hembras y 8 machos, era increíble lo que había sucedido.

Relay Hero / Youtube

Josie, sorprendida por la cantidad de perritos que tuvo LOL, buscó en Google y descubrió que la valiente LOL había roto el récord mundial de más cachorros en una camada de chihuahuas, era sorprendente lo que esta pequeña había hecho, ahora sólo necesita descansar y cuidar de sus 11 cachorros.

Y por si fuera poco, el nacimiento de todos estos cachorritos fue justamente el día internacional del cachorro. ¡Qué adorable coincidencia!

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Bastante impresionante para una perrita tan pequeña! ¡Compártelo con tus amigos!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg