Pasó de ser un perro de pelea a convertirse en la mejor amiga de un tierno conejo


Muchas personas creen que los pit bull son perros peligrosos, pero esto sólo se debe al terrible trato que han recibido a lo largo de muchos años en donde los llegan a usar como perros de pelea. Sin embargo, una vez que reciben amor y la enseñanza adecuada, estos perros demuestran su verdadera y amorosa personalidad y son capaces hasta de convertirse en los mejores amigos de un conejo.

Este par vive con sus dueños en la localidad de Erie en Pennsylvania, Estados Unidos.

Este fue el caso de una linda pit bull llamada Grace que fue salvada después de pasar unos primeros meses de vida verdaderamente duros. Por suerte, pudo ser rescatada y hasta encontró un hogar definitivo junto a Mindy Hayes

Los primeros dueños de Grace la entrenaron como perro de pelea y después la dejaron amarrada a un árbol.

Mindy es una verdadera amante de animales, así que además de tener varios perros decidió llevar un conejo y darle la bienvenida a la familia. Su principal preocupación fue que el conejo se llevara bien con todos sus perros, especialmente con Grace; pero jamás podría haber imaginado que este curioso par se convertiría en las mejores amigas del mundo.

“Fue una conexión instantánea. Se olieron la una a la otra y desde allí floreció su amistad”.

Se volvieron inseparables. Ahora la conejita llamada Sophie no podía ir a ningún lado de la casa sin que su fiel amiga quisiera acompañarla. Grace parece preocuparse mucho por ella y mostrar un instinto protector cuando la sigue hacia cualquier lado. Siempre juegan y se hacen cariños mutuamente e incluso adoran tomar siestas juntas en el sofá.

No puedo separarlas. Grace siempre sigue a Sophie y le da besos en la cabeza”.

Al igual que los perros, los conejos son animales muy sociables, pero pocas veces se había logrado ver una amistad tan fuerte y bonita como la que Grace y Sophie han logrado entablar. A pesar del duro pasado de Grace, sigue siendo una perrita con un enorme corazón y dispuesta a cuidar y mimar a su nueva mejor amiga.

Actualmente, Sophie tiene 11 meses y Grace ya tiene 2 años.

The Dodo

Muchas personas han quedado realmente sorprendidos con la maravillosa conexión de esta pareja y ha hecho reflexionar a muchas personas sobre la verdadera naturaleza de los perros pit bull.

Se espera que Sophie crezca bastante más, puesto que es de la raza de conejos conocida como Gigante de Flandes.

Perfect example: IT'S ALL ON HOW YOU RAISE A DOG. JUST BC I HAVE A PITBULL DOES NOT MEAN SHE IS VICIOUS. LOOK AT THE LOVE HERE🐕🐇

Publiée par Mindy Hayes sur Mardi 4 septembre 2018

Celebramos esta hermosa amistad y esperamos que Grace y Sophie pueda disfrutar al máximo su tiempo juntas.

Te invitamos a compartir esta nota para crear conciencia sobre lo amorosos que pueden ser los pit bull como Grace.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg