Este cachorro de 11 semanas ha aprendido la costumbre más tierna antes de comer


¿Quién dice que sólo los seres humanos rezan? El que lo afirma está definitivamente equivocado, y es que los cachorros, al igual que los niños reproducen todo lo que ven a su alrededor. Tal como sucede con el perrito de este video que ya es la sensación en Internet y ha enamorado a millones de personas con la tan adorable costumbre que ha aprendido de su dueño antes de cenar.

Nuestras mascotas nunca dejarán de sorprendernos, y ellas siempre serán el reflejo de sus dueños. Eso lo podemos ver claramente en este pequeño cachorro, al cual su dueño le ha enseñado la hermosa práctica de rezar antes de cada comida.

¡Parece increíble, pero tan sólo tienes que verlo!

En el video de 23 segundos de duración, podemos ver el hermoso momento en que Kahlua, un cachorro de 11 semanas de edad, y su dueño inclinan la cabeza por algo. El peludo se acerca con entusiasmo al tazón, pero rápidamente asume la posición de oración cuando escucha a su dueño decir la palabra mágica:

“Oremos”.

Chris Credendio es el dueño de este pequeño labrador, al que le ha enseñado que los alimentos deben ser bendecidos antes de ingerirlos a la boca como una señal de agradecimiento. Entonces el perrito escucha atentamente a su dueño, que pacientemente espera hasta el momento en que termine la oración y se levanta finalmente luego de escuchar el “Amén”.

Luego Chris le acaricia suavemente el lomo en el momento en que el perro empieza a comer como diciéndole “buen perro”, un refuerzo que ayuda al perrito a acostumbrarse a esta actividad. Sin duda, un hermoso acto por parte de ambos.

Sfglobe

El corto, pero adorable video ya es un fenómeno viral en Internet y ha superado el millón de reproducciones. Sin duda, este perrito se ha ganado el corazón de muchos. Y esto demuestra que somos nosotros los que educamos a nuestras mascotas y les enseñamos a cómo deben ser, tal como si fueran nuestros pequeños niños.

Realmente este es un buen perro, empezando por la paciencia que tiene al esperar por su comida, a diferencia de muchos que se lanzan sobre el plato incluso antes de que toda la comida haya sido servida, este pequeño labrador es adorable.

Este es el emotivo momento en que Kahlua bendice sus alimentos junto a su dueño. ¡No te lo puedes perder!:

Si hay un cielo para perros, ciertamente hay un lugar para este devoto perrito, porque el corazón de todos los canes está lleno de gratitud y nobleza y merecen nada menos que un lugar de paz acorde al tamaño de sus sentimientos.

¿Habías visto antes a un perro hacer algo parecido? ¡Comparte esta noticia con todos tus amigos y enséñales la adorable costumbre de este perrito!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg