Defiende a su niño favorito de todos los peligros, hasta de la reprimenda de papá


Universalmente es conocido que los perros son los mejores amigos del ser humano. Y es que estos preciosos animales han dado muestras sobradas de su gran amor y fidelidad a sus dueños, incluso llegando a dar su propia vida para salvarlos.

Pero cuando se trata de niños pequeños, los perros sienten una conexión más poderosa aún, y no dudan en defenderlos y protegerlos; intuyendo quizás que son los más frágiles y débiles de la familia, y que necesitan estar siempre supervisados.

Y por supuesto no dudan en protegerlos cada vez que sea necesario… Incluso hasta de una reprimenda de papá.

Tal como sucedió con el adorable Golden Retriever de este video, un perrito que vive con su familia en China.

Como todos los padres, este hombre aparentemente siempre temía que algo malo le pudiera suceder a su pequeño hijo. Nunca se sabe el peligro al que pueden estar expuestos los niños, como tropezarse, lastimarse o hasta ser secuestrado por un extraño.

Y fue por eso que le enseñó a su fiel perrito cómo proteger a su pequeño frente a cualquier amenaza de peligro.

Un día, decidió poner a prueba a su perrito para ver si había aprendido la lección. Y empezó a gritar a su hijo, dándole una fuerte reprimenda, pero en realidad todo se trataba de un montaje para ver cómo reaccionaba su mascota.

El padre incluso levanta la mano sobre el pequeño como si le fuera a pegar, pero el adorable Golden sacó su instinto protector de inmediato.

Sin dudarlo, se le puso encima para que nadie le pueda hacer nada e incluso lo abrazó, como si esa fuera la pócima mágica que lo defendiera de cualquier peligro.

El padre intentó seguir atacando a su hijo, pero el perrito se mantenía firme aferrado al pequeño.

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales de China, acumulando millones de reproducciones y elogios para el fiel perrito:

El perrito entiende perfectamente lo que es una amistad fiel hasta el final. Él había prometido cuidar y proteger al niño de todos los peligros, aunque eso implicara incluso defenderlo de un padre enfadado.

Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y todos coinciden en la ternura del imperturbable Golden que es incapaz de moverse mientras dure el peligro para el pequeño.

Youtube

Es increíble lo inteligentes que son estos adorables peludos, y cómo nos demuestran con “zoorprendentes” gestos que su amor por sus dueños está muy por encima de todo lo demás. ¡Así nos lo demuestran cada día!… Y tristemente, muchas veces ¡No los merecemos!

Comparte este hermoso video con todos tus amigos y siéntete afortunado si tienes una criaturita como estas en casa.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg