David Beckham es criticado por arropar a su perro con una lujosa manta de Louis Vuitton


Indudablemente, para muchos dueños sus perros se convierten en un miembro más de la familia. Y como tales, reciben todas las comodidades y muestras de afecto y cariño que lo haría cualquier hijo de la familia. Lógicamente, rodearle de todos los privilegios es un sueño que todo amante de su mascota quisiera poderle regalar. Pero lamentablemente, no siempre eso está en las posibilidades económicas de todos.

Sin embargo, algunos más afortunados sí que lo pueden hacer, como es el caso de los famosos. Y así lo han demostrado David y Victoria Beckham, después de que hicieran público que tienen ya 2 mascotas en casa, a las que las tratan como si fueran de la familia.

Ellos son Fig y Olive, los consentidos de la casa de los Beckham.

Tanto David como Victoria publican constantemente tiernas imágenes junto a sus tiernas mascotas.

Y definitivamente la vida que llevan estos adorables peludos es la vida que muchos desearían.

Hace pocos días, Victoria publicó una imagen con el objetivo de reflejar el adorable momento de la siesta de su perrita Olive junto a su esposo.

Pero aunque ella quiso rescatar la ternura del momento, sus más de 24 millones de seguidores sólo se percataron en un lujoso detalle: la manta que cubría a la perrita.

“Siesta de la tarde con papá”, escribió Victoria junto a la publicación.

La imagen tiene más de un millón de “me gusta” y casi 8.000 comentarios en línea.

La ostentosa vida que lleva la hermosa cocker inglesa de los Beckham salió a relucir enseguida, ante la sorpresa e incluso indignación de algunos.

En la fotografía se puede ver a la perrita cubierta con una manta roja con el famoso logo de Louis Vuitton, mientras aparece dormida en el pecho de la ex estrella de Manchester United y el Paris Saint-Germian, quien también descansa abrazando a su mascota.

La manta  pertenece a la colección realizada entre Louis Vuitton y Supreme, y está valuada en más de 5.000 euros.

Muchos amantes de los animales aplaudieron que la perrita tenga esa vida que merece y que “si los Beckham se lo podían permitir eran libres de gastar en su perrita lo que les plazca”. Después de todo, es preferible eso antes de que la abandonen a su suerte o abusen de ella. como tantos otros dueños.

Pero no se libraron de miles de comentarios negativos que los acabaron por malgastar el dinero en una “simple manta para un perro”.

“La manta de su perro es más cara que mi vida”, escribió un usuario.

Pero a muchos no les llamó la atención que hayan gastado una cantidad así en su perrita, ya que es parte del ritmo normal de la vida de los Beckham, acostumbrados a gastarse en un regalo para su hija por 8.000 euros, o a abrir una botella de 1.500 euros en una comida familiar.

Además se dio a conocer que la perrita es ya una estrella de Instagram y ha sido parte de una de las portadas de la revista Vogue.

Instagram

Nos alegra que esta perrita reciba todo el cariño que merece, pero ¿tú qué opinas de la lujosa manta que usa? Compártelo en tus redes.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg