Una gata no para de robar la ropa de los vecinos y las cosas han comenzado a ponerse raras


Shawn Bell es el dueño de una gata llamada Bella, que ha demostrado tener uno de los pasatiempos más extraños del mundo. Bella y Shawn han estado juntos a lo largo de varios años. Bella siempre parecía ser una gatita muy tranquila, pero últimamente ha desarrollado un pasatiempo que podría poner en problemas a su pobre dueño.

Bella y Shawn viven en la localidad de Vancouver en Canadá.

Parece que la traviesa gata ha decidido incursionar en el mundo “criminal”  y se ha convertido en toda una experta para robar la ropa de sus vecinos. Shawn asegura que todo comenzó el verano pasado, pero los robos fueron aumentando de manera demasiado drástica y Shawn jamás pensó que terminaría con tanta ropa de extraños en su casa.

Bella ya tiene diez años de edad y hasta ahora no había mostrado ninguna conducta inusual.

El primer día la graciosa gata llegó con una media, al día siguiente trajo otra y así fue volviéndose parte de su rutina. Sin embargo a Bella no le gusta la monotonía, así que al cuarto día llevó a la casa un dibujo realizado por un niño para lograr ponerle variedad a su colección de objetos.

Bella siempre ha podido entrar y salir de su casa cuando le apetece.

Shawn no ha podido averiguar exactamente de dónde provienen las cosas que la gata trae a su casa; pero está seguro de que no son de él. Pero la carrera de Bella en el mundo del robo apenas estaba comenzando.

“Ella solía traer solo una pieza de ropa por noche, pero ahora trae dos o tres piezas por noche”.

Al poco tiempo, Shawn ya podía llenar la mitad de una bolsa de basura con toda la ropa que su traviesa gata había robado. El avergonzado dueño ha comenzado a publicar fotos en los edificios de sus vecinos en un intento de que las personas logren reencontrar la ropa que han perdido.

Shawn suele poner todas las prendas en una silla frente a su casa, en caso de que alguien pase por allí y encuentre su ropa.

Shawn adora a Bella con todo su corazón, pero admite que la cosa ya está llegando demasiado lejos y que comienza a sentirse incómodo por la enorme cantidad de ropa interior de extraños que ha terminado en su casa.

“Debe ser terrible tener que seguir comprando ropa y que todo siga desapareciendo. Además, está el asunto de la ropa interior y eso puede hacerme quedar como un total fenómeno”.

The Dodo

Shawn hace todo lo que puede para poder ayudar a la gente a encontrar de nuevo sus prendas de vestir, pero también sabe tomarse las cosas con todo el humor posible.

“Creo que se siente muy orgullosa de ella misma, pero no está escogiendo ni el género ni la talla correcta para mí”.

Laundry-loving cat steals dozens of garments in B.C. neighbourhood

Bella the cat is a bit of a kleptomaniac. She loves to steal clothes.Read more: http://bit.ly/2Cs1Q7q

Publiée par CBC News sur Jeudi 13 septembre 2018

Ahora todos podemos saber que si nos llega a faltar alguna prenda de vestir, el culpable puede ser el gato del vecino.

Te invitamos a compartir las hazañas de esta graciosa gata en el mundo criminal.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg