No tenía con quién pasar la Navidad y rescató a un perro de la calle, pero de pronto todo cambió


La Navidad es una época del año en la que la mayoría de las familias se reúnen para compartir los más emotivos momentos, unos mágicos días en los que la solidaridad y los buenos sentimientos se apoderan hasta del más insensible.

Sin embargo, suele suceder que a menudo podemos dejarnos atrapar por el caos de los escaparates luminosos de las tiendas, estar pendientes de los regalos que nos tenemos que hacer los unos a los otros, olvidándonos del verdadero sentido de estas fiestas.

Además, para algunos más compasivos se convierte en el día que más nostalgia les produce. Porque no es secreto que miles de personas y perros sin hogar pasan esta noche en medio del frío, pero sobre todo presos de la soledad de no tener una familia a quién dar y recibir amor.

Un reciente vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que ha hecho llorar a millones de personas, muestra a un hombre que rescató a un supuesto perrito de la calle justo antes de Navidad. 

Esta es su historia…

ADVERTENCIA: El contenido es demasiado tierno… ¡No pararás de llorar!

El vídeo muestra la vida de un hombre, que aparentemente lo tiene todo y vive en medio de las comodidades que cualquiera desearía. Sin embargo, enseguida se revela su triste situación: no tiene a nadie en la vida, y pasará una Navidad más en la soledad de su hogar.

De repente, se encuentra en la calle con un perrito que busca desesperadamente en la basura algo con qué alimentarse.

La conexión entre el hombre y el perrito es inmediata.

Y no duda en acogerlo en su hogar: lo baña, lo cuida, lo llena de mimos y caricias…

Y hasta permite que pase la primera noche al pie de su cama.

El hombre, que ni siquiera había decorado su casa de Navidad, ahora por fin ya tiene un compañero fiel y juntos arman el arbolito.

Es tan conmovedor ver a la pareja disfrutar los momentos más entrañables juntos.

Pero al día siguiente todo parece dar un giro inesperado. El hombre saca a pasear a su nuevo amigo y de pronto descubre algo que lo desmorona por completo, pero al mismo tiempo le da alegría por el perrito.

El pequeño que se llama Chobo, no era un perro callejero, estaba perdido y tenía una familia que lo buscaba…

En medio de la tristeza, sabe que lo mejor para el perro es contactar a su familia. Y el grandioso héroe da la mejor lección de generosidad y desprendimiento: llama a los dueños de Chobo para devolverlo.

Lo que sucede después de derretirá el corazón por completo. Sinceramente, ¡no pude dejar de llorar!

El vídeo tiene más de 13 millones de reproducciones, casi 80.000 me gusta. ¡Prepárate para verlo!:

The most beautiful Christmas commercial I've ever seen <3

The most beautiful Christmas commercial I've ever seen <3

Publiée par Animals nature sur Mercredi 12 décembre 2018

Miles de personas se han conmovido con el profundo mensaje del vídeo.

Aunque se trata de un video cuyo objetivo es transmitir el verdadero sentido de la Navidad, muchos se familiarizaron con la historia y compartieron sus propias experiencias.

“Este video fue absolutamente conmovedor. Tuve lágrimas en los ojos de principio a fin”, dijo una usuaria.

Youtube / Pet World

“Así recogí yo a los dos míos y es mucho lo que he recibido de ellos por casi nada. Lo peor es el enorme vacío y tristeza que me ha producido la pérdida de uno de ellos de viejito, y la proximidad de la muerte de mi otra perrita por el mismo motivo, tras 15 años a mi lado. No compres, adopta o recógelos de la calle, son lo más agradecido de este cada día más inhumanizado mundo”, escribió otra persona.

No te vayas sin compartir este emotivo video con tus amigos. ¡Este es el verdadero espíritu de la Navidad!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg