La inesperada reacción de una chihuahua a la que su dueña le hace el “Invisible Challenge”


El #InvisibleChallenge se ha convertido en uno de los más recientes retos virales con cientos de réplicas en Internet, sin embargo, no a todo el mundo le hace mucha gracia este juego, que comenzó gracias a la promoción del espacio Magic for Humans emitido por Netflix.

Luna Invisible Challenge

Justin Willman fue el creador original del “truco”, el cual diseñó con el apoyo de unos cuántos cómplices en un espacio público. Tras el éxito de este gracioso video, un youtuber quiso gastarle la misma broma a su hermano menor, con muy buenos resultados.

Luna Invisible Challenge

Desde luego, aunque la travesura es bastante graciosa, a muchas personas les resulta indignante, pues ridiculiza a la víctima y promueve otro tipo de ataques o burlas; incluso, algunos lo señalan como una invitación al acoso, algo que no está muy lejos de la verdad.

Luna Invisible Challenge

Tan lejos ha llegado este reto, que una de las últimas protagonistas fue una chihuahua llamada Luna.

La propietaria de la perrita decide gastarle la broma, la cubre con un manto anunciando su propósito de hacerla invisible, recita algunos versos, como “abracadabra, pata de cabra”, y en segundos asegura su invisibilidad.

Dejen a luna ya

Publiée par Rebeca Sánchez de Hernández sur Mardi 18 septembre 2018

Para gastarle la broma, las personas que están en casa comienzan a llamar a Luna, al tiempo que se preguntan dónde estará. La perrita, un poco angustiada, trata de acudir al llamado de los cómplices, sin entender muy bien la insistencia, ni mucho menos la razón por la que ignoran su obvia presencia.

Desde luego Luna comienza a ladrar con mucha insistencia, de un lado para otro y se nota que la perrita acaba por estresarse, en especial tratándose de una chihuahua, una raza caracterizada por ser sumamente sensible a ciertas situaciones o estímulos.

Luna Invisible Challenge

La misma joven que inicia la broma, se aproxima a ella para dar por finalizado el chiste, pero Luna de hecho reacciona de mal humor, ladrándole molesta, como si de esa forma le recriminara su juego de mal gusto, a lo cual la chica responde con risas.

Este video, con miles de vistas en Facebook, ha dado motivo para varios comentarios: algunos lo consideran de mal gusto y sugieren que busquen una forma más entretenida y menos cruel de pasar el tiempo con la mascota; otros lo encuentran divertido, e incluso están encantados con la reacción de Luna.

Luna Invisible Challenge

La República

Divertido o no, a juzgar por el comportamiento de la chihuahua, es claro que ella prefiere de sobra otro tipo de juegos, y no uno en el cual se la angustie de esa manera.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este #InvisibleChallenge perruno? Comparte esta noticia en tus redes sociales, para que otras personas puedan emitir sus comentarios.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg