Graban el tierno momento en que un adorable cachorro tiene una feroz pelea con un tope de puerta


Los golden retriever son una de las razas más populares en todo el mundo.  Son muy tranquilos y amorosos, por lo cual han demostrado ser perros ideales para familias con niños. Además son tan inteligentes que también han demostrado ser sumamente exitosos trabajando como perros de terapia, de asistencia o incluso como perros policías ayudando a encontrar droga en lugares ocultos.

Los golden retriever fueron criados originalmente como perros de caza.

Además de todo hay algo que es totalmente indudable y es que son adorables, especialmente cuando son cachorros. Este pequeño cachorro de golden retriever ha logrado cautivar a todos los usuarios de las redes con un famoso video que se volvió completamente viral.

El perrito golden retriever del video fue bautizado como Hudson.

En el video se puede ver la curiosa pelea que este adorable cachorro entabla con nada menos que un tope de puerta. No queda claro si es la primera vez que Hudson conoce un tope de puerta, pero sin duda alguna, en el momento de la grabación el pequeño perro parece muy seguro de que el tope puede ser una amenaza muy grande así que decide entablar una feroz y graciosa lucha.

Hudson vive con su familia en la ciudad de Waltham en Massachussets, Estados Unidos.

Hudson no duda en tocarlo con su pata en un intento de averiguar de qué se trata, pero cuando ve que el tope comienza a rebotar queda completamente aturdido y parece preocuparse cada vez más. El gracioso perro no hace más que ponerse muy a la defensiva y continúa tratando de encontrar algún modo de ganarle la batalla a su gracioso contrincante.

El perrito del video está apunto de cumplir dos meses de edad.

El tierno cachorro no parece dispuesto a rendirse y hasta intenta atacar al tope de puerta con sus patas y su cabeza. Después de unos segundos comienza a perder la paciencia ante los constantes rebotes del tope de puerta y comienza a ladrarle. Además, parece muy seguro de esperar algún tipo de respuesta del tope.

Según la familia de Hudson está no es la primera vez que el perrito se enfrenta objetos inanimados.

La graciosa batalla sigue por más de un minuto; el perrito para en ocasiones pero sigue con mucha perseverancia tocando el tope y quedando siempre igual de sorprendido ante el movimiento que produce. En un punto parece tan cansado de su lucha que hasta decide continuarla cómodamente mientras que se acuesta pegado a la pared y utiliza su hocico para acercarse al tope de la puerta.

Según las estadísticas los golden retriever son la tercera raza de perro más popular de los Estados Unidos.

Daily Mail

Finalmente tras muchos ladridos y acercamientos al tope de la puerta, el agotado Hudson parece rendirse y decide acostarse un poco más lejos del tope como si nada hubiese sucedido.

El video ya ha sido visto en más de cien mil ocasiones.

Golden Retriever Puppy Pounces on Door Stopper

New favorite toy 🤣

Publiée par Poke My Heart sur Mardi 18 septembre 2018

Aunque tenga un contrincante tan gracioso, este adorable perrito demostró mucha valentía y perseverancia.

Te invitamos a compartir este gracioso video que sin duda hará más ameno el día de muchos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg