Gasta más de 6000 dólares en regalos de Navidad para su mascota


La Navidad ha llegado y todos quieren tener los mejores regalos para entregar a sus seres queridos. En estas fechas hay quienes pueden pasarse del presupuesto con las compras navideñas. Sin embargo, la cartera de este hombre parece no tener límites a la hora de comprar los presentes para su ser más amado, su perrita. Un hombre ha gastado miles de dólares en regalos para su mascota, una Staffordshire Bull Terrier.

Su nombre es Anthony Welsh, un entrenador de 57 años, oriundo de Liverpool, Inglaterra. El hombre soltero y sin hijos ha decidido hacer de estas Navidades algo especial para Cleopatra Superchill, su perrita de 7 años a quien llama Cleo por cariño. La afortunada recibirá 21 regalos navideños, en los cuales Anthony gastó más de 6000 dólares.  Como si estos no fuesen suficientes, el hombre no descarta la posibilidad de añadir otro obsequio a la cuenta.

En el árbol de Anthony habrá un equipo de alta fidelidad para bicicletas con bluetooth, ropa y juguetes de diseño exclusivo para Cleo, así como una bicicleta de carreras valorada en 850 dólares. Además, el can también recibirá un collar rosa de diamantes y un palacio con jardín para perros con un valor de 200 dólares.

Anthony espera que con todos estos regalos Cleo se divierta al máximo. Según comenta, la parte más divertida para el animal es abrir los regalos, lo cual hace ella misma rasgando y mordiendo las cajas.

Cleo fue rescatada por Anthony Welsh de una casa donde era maltratada. Sus antiguos dueños la mantenían encerrada en una jaula y esto le causaba muchísimo estrés al indefenso animal. Esta es una de las razones por las cuales Anthony se ha dedicado a brindarle el mayor amor a Cleo. El hombre intenta borrar de su memoria los duros momentos que vivió durante su primer año de vida.

“Ella en realidad fue diagnosticada con depresión, así que estaba en una misión para hacerla feliz. En seis meses noté una gran diferencia en su temperamento y nos hemos ido fortaleciendo juntos”, dijo el dueño de Cleo.

Para Anthony, Cleo es simplemente su compañera ideal. Por esa razón, se preocupa en cuidarla y mimarla. El hombre le canta canciones antes de dormir y la consiente como a una bebé. Cleo es perfecta ante los ojos de su dueño. Por eso a él le resulta poco todo lo que pueda brindarle en comparación con el amor que ella le da.

“No creo que sea excesivo gastar tanto dinero y tiempo en mi princesa, ya que simplemente no puedes ponerle precio a su amor. Ella me muestra el amor cada día que pasa y es mi compañera perfecta”, dijo el Sr. Welsh.

Esta no es la primera vez que el hombre tiene esas ostentosas muestras de cariño con su mascota. Para el último cumpleaños de Cleo, Anthony le organizó una fiesta en la cafetería Marino Lounge de New Brighton, en la costa de Merseyside. Un café exclusivo para perros al cual asistió el novio de Cleo, un bulldog llamado Frank, y su propietaria Toni Green.

La celebración con motivo playero estuvo acompañada de comida exclusiva para perros. Cleo y su novio Frank disfrutaron de bistecks y una tarta especial para ellos. La consentida can también recibió diversos regalos, en los cuales Anthony gastó más de 900 dólares.

La vida de esta Staffordshire Bull Terrier ha estado llena de lujos desde que Anthony la rescató. Cleo tiene más de 175 pares de gafas y 70 cambios de ropa para su día a día. Además, también posee sus propios medios de transporte: tres autos deportivos diseñados a su medida y un bote.

Yahoo7 News

La cena navideña de de Anthony y su mascota ya está planificada. El hombre tiene reserva para comer en el restaurante Liverpool Dog, un lugar amistoso con los perros en el cual espera disfrutar al máximo de la velada.

No cabe duda de que Cleo es la perrita más mimada de Gran Bretaña, su dueño ha gastado casi 40.000 dólares en ella durante su corta vida. Además Anthony está muy feliz de poder mimarla de esa forma.

Anthony Welsh no pone límites a la hora de consentir a su mascota ¿Excentricidad o amor verdadero? Comparte con tus amigos esta historia y déjanos saber si gastarías miles de dólares en regalos para tu perro.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg