Ford crea una caseta para perros, que cancela el ruido de petardos y fuegos artificiales que tanto les asusta


Todos sabemos lo que sufren los perros con el fuerte sonido de los famosos petardos, y los fuegos artificiales. ¿Imaginas una caseta para perros que pusiera solución a este problema, en la que tu pequeño/a pudiera refugiarse tranquilo, sin ruido alguno?

La propuesta de la multinacional Ford, que puedes observar en las siguientes imágenes, cancela por completo sonidos como estos creando un refugio antiestrés para el animal.

Y no se han conformado con cualquier diseño; la que por ahora no es más que un prototipo es elegante, grande y moderna. Y si algún día sale a la venta, no deberá ser barata.

Ha sido bautizada como The Noise-Cancelling Kennel – que se traduce a algo así como “La caseta tranquila” – y convierte el ruido externo en relajantes frecuencias sonoras. Lo hace gracias a la misma tecnología que utiliza su vehículo deportivo Ford Edge (ANC, Active Noise Cancelling), para garantizar silenciosos viajes.

Lyn West, gerente de marketing de Ford Europa, confiesa en un comunicado que el equipo se preguntó qué utilidad podría tener la tecnología ANC fuera de sus vehículos, en la vida cotidiana. Y así nació (entre otras ideas a las que la compañía aún da forma) este hogar perruno, con el fin de que disfruten de una tranquila Navidad.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido, ha sido facilitada por deperros.me y cualquier aclaración o ampliación de la misma debe dirigirse a deperros.me
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg