Este perro guió a un camionero hasta un camino abandonado donde estaba su dueño herido


Un camionero llamado Martin Hall Jr estaba trabajando como de costumbre, había sido contratado para un trabajo en una propiedad que se encontraba a las afueras de Coulterville, en el estado de California. Pero lo que él no sabía era que el destino lo estaba guiando a salvar la vida de un hombre con la ayuda de un perro.

Este pobre perrito no se rendía a pesar de estar exhausto.

Una vez en el lugar en el que se realizaría el trabajo, le informaron que ya no requerían de sus servicios, así que se dispuso a regresar a casa por uno de los múltiples caminos de tierra a las afueras de California. Ahí fue cuando se encontró con un transeúnte inesperado, un perro que estaba sentado en la mitad del camino en medio de la nada.

Al ver que el perrito arrastraba su correa, Hall asumió que el perro estaba perdido. Así que se estacionó para intentar ayudar al animalito. Intentó atraer al perrito hacia él ofreciéndole un sándwich, pero aún así el perro no se quería acercar a él y pronto entendería por qué.

Sin importar cuánta hambre y sed tuviera, este perro no se movería hasta que lo ayudaran.

Sin poder cargar al perro para llevarlo a un lugar seguro, Hall comenzó a grabar un vídeo con la idea de publicarlo en las redes sociales para encontrar al dueño del perro. En el vídeo Hall explica toda su historia y cómo el perrito cansado no aceptaba su ayuda, pero poco sabía que la historia no terminaría ahí.

Era demasiado sospechoso el comportamiento del perro:

Publiée par Michele F. Elam sur Dimanche 23 septembre 2018

Resignado, Hall le dejó el sándwich y agua al perro; pero había algo que no lo dejaba montarse en el camión y seguir por su camino, un presentimiento. Para Hall era como si el perro le estuviera diciendo que todo estaba mal y que su dueño estaba cerca.

Así fue cómo Hall se dispuso a intentar atraer al perro por segunda vez mientras grababa otro vídeo, allí fue cuando escuchó algo. Había un anciano en el suelo pidiendo ayuda sin poder levantarse y con otro perro, el hombre le pidió a Hall que buscara a su esposa que reside cerca del lugar donde estaban.

Hall estaba por darse por vencido cuando:

Publiée par Michele F. Elam sur Dimanche 23 septembre 2018

El hombre se había herido al caerse unas 7 horas antes, mientras paseaba a sus perros y no podía levantarse. Si no fuera por el perrito que esperó en el medio de la vía, tal vez nadie habría sabido del paradero de aquel hombre.

El pobre anciano sólo se podía arrastrar.

Hall llamó al 911, quienes se apresuraron al lugar de los hechos. Por suerte el hombre fue encontrado en el momento justo, gracias a sus perros, quienes, como supo Hall después, habían sido rescatados por aquel hombre algunos años atrás. Así fue como el círculo se completó, pues esta vez serían los perritos quienes rescataron a su dueño.

Hall está sorprendido, pues para él fue una serie de eventos lo que lo guío a ese exacto lugar en ese momento, es abrumador cómo todo conspiró para ponerlo en ese camino abandonado.

Finalmente llegó la ayuda que el anciano necesitaba gracias a sus dos héroes caninos.

Martin Hall Jr.

Hall está seguro que las cosas pudieron haber terminado mucho peor si él no se hubiera tomado el tiempo para entender lo que el perro le estaba intentando comunicar. Hall se considera un amante de los perros y piensa que todos los animales se comunican con los humanos, pero no todos nos esforzamos por entender qué es lo que nos tratan de decir.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que tengan en cuenta que entender lo que un animal nos intenta decir puede  llegar a salvar vidas!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg