Amarrada a un árbol junto a la nota más triste del mundo… Pero ella sólo sonreía


Aunque los perros son unos animales extraordinarios que llenan nuestra vida de amor incondicional, día a día, cientos de ellos son abandonados a su suerte de la manera más cruel por aquellas personas que prometieron cuidarlos y que disfrutaron de su compañía.

Lamentablemente, esto fue lo que sucedió recientemente a una hermosa perrita pitbull de 7 años de edad que fue abandonada en Prospect Park, Brooklyn, atada a un árbol, y fue encontrada por Eric Maus mientras realizaba una caminata en compañia de sus perros Gouda y Lily.

“Cuando estaba caminando hacia la cascada, a través del puente, vi a un pitbull gordito y muy grande atado de un árbol. Miré a mi alrededor y le dije: Oye, ¿dónde está tu dueño?” , mencionó Maus.

El hombre buscó a sus alrededores con la esperanza de encontrar al dueño de la perrita pero no tuvo éxito. Así que se acercó con cuidado, con los otros dos perros a los lados y sorprendentemente la perrita no se movió, solo parecía sonreír.

“La pitbull era tan dulce. Solo estaba acostada allí, con la lengua de fuera, tan linda”, dijo el hombre.

El asombro de Eric fue mayor cuando descubrió en el árbol una nota que señalaba el nombre de la perrita, Mamas, y le advertía que no debía temer de su gran tamaño porque es bastante dulce y cariñosa.

Dog tied to a tree and abandoned in Brooklyn with note

7-year-old pit bull tied to a tree and abandoned in Prospect Park despite being billed as "great" and "sweet."Interested in adopting 'Mamas' ? Fill out an application with Sean Casey Animal Rescue http://bit.ly/2QMFZQT

Publiée par Andrew Ramos sur Mercredi 19 septembre 2018

“Llévame a casa. Soy un gran perro. No dejes que mi tamaño te asuste. Soy dulce”, fueron las palabras que escribió el antiguo dueño de Mamas.

Si bien la nota demostraba que el dueño de la perrita se preocupaba por ella, Maus sabía que tenía que hacer algo para ayudarla, el parque no era un lugar seguro. El hombre publicó una foto de Mamas en la página de Facebook del vecindario esperando que alguien pudiese aconsejarle qué hacer.

Fue así como un buen hombre se ofreció a llevarlos al refugio de animales más cercano, llamado Sean Casey Animal Rescue.

Sacar a la perrita del parque no fue nada fácil a causa de su avanzada edad y a que muy probablemente padecía una enfermedad en su vejiga.

“Cuando la sacamos del auto, parecía que estaba lista. Básicamente saltó del auto, eso fue una buena señal. Sabía que estaba a salvo”, señaló Maus.

Actualmente, la perrita continúa en el refugio pero en cuanto se encuentre completamente sana estará lista para iniciar un nuevo capítulo en su vida. Por el momento, ella mantiene una actitud positiva y no deja de sonreír al destino, agradeciendo el haber sido rescatada por un hombre de buen corazón, quien confía en que encontrará un amoroso hogar.

“Quien adopte a Mamas será muy afortunado. Ella es un amor y tiene unos grandes ojos marrones que fascinan. Es un perro feliz”, dijo Eric.

Eric Maus

Sin duda alguna, Mamas llenará de amor a su futura familia y podrá olvidar el terrible abandono que sufrió por parte de su antiguo dueño. Esperamos que este emotivo rescate sirva para crear consciencia en aquellas personas que no dudan en abandonar a sus mascotas en los lugares más inhóspitos. Los animales son una responsabilidad para toda la vida, no un simple entretenimiento.

¡Comparte la sorprendente historia de Mamas con todos tu amigos y nunca rompas el corazón de los animales que más te aman!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg