Adopta 2 perritos ciegos que todo el mundo rechazó sin pensar que cambiaría su vida para siempre


DD es una amorosa mujer que decidió adoptar un perrito, pero no tenía idea de que terminaría consiguiendo un perro tan especial como Abi. En sus planes nunca estaba adoptar a un perro con necesidades especiales, pero cuando vio una foto de la tierna Abi simplemente no pudo evitarlo; con el tiempo descubriría que esta perrita cambiaría por completo su mundo y su idea sobre los perros con necesidades especiales.

DD vive en una zona rural en el norte de la Costa Pacífica de Estados Unidos.

Revisando fotos de perros que estaban disponibles para adopción no tuvo que pensarlo dos veces cuando vio la de Abi. En la foto ni siquiera tenían una historia sobre ella, pero mostraban a una perrita sin ojos que parecía tener la sonrisa más tierna del mundo.

En caso de que Abi no fuese adoptada pronto terminaría siendo sacrificada.

A Abi le tomó algún tiempo ajustarse a vivir en la casa de DD, era un poco nerviosa pero después de algunos días pareció comprender que se trataba de su nuevo hogar y que allí podía recibir todo el amor que tanto se merecía. Una de las cosas que más sorprendió a DD es que a pesar de su condición, Abi es una perrita increíblemente independiente.

Los perros no dependen de su visión tanto como los humanos.

Comenzó a llevarla a pasear y se dio cuenta de que gracias a sus otros sentidos, Abi era una verdadera exploradora y disfrutaba muchísimo conocer lugares nuevos.

“Me di cuenta de que era muy valiente y capaz de hacer cualquier cosa. Supe que era capaz de explorar y encontrar su camino de regreso, sólo era cuestión de darle una oportunidad”.

Abi estaba verdaderamente feliz en sus aventuras, pero algo todavía mejor estaba por llegar a su vida. Un día DD se enteró de un perro que se encontraba en la misma condición que la pequeña Abi. Lamentablemente, los perros con necesidades especiales son constantemente rechazados por las personas que van a adoptar.

En esta ocasión fue el hermano de DD quien le dio la pista.

Se trataba de Duke, un hermoso perro labrador de Michigan que tampoco podía ver. Todavía tenía sus ojos, pero lo que hacían era generarle más problemas de salud al lindo perro y realmente no podía usarlos para ver. El principal problema fue que Duke se encontraba al otro lado del país, pero después de saber que este hermoso perro necesitaba su ayuda la familia de DD manejó hasta allá para poder integrar al nuevo miembro de la familia.

Sus ojos eran sólidos y grises, sin pupilas ni iris. Una vez que se curó por completo era evidente que su calidad de vida comenzaba a mejorar”.

Happiest

Los médicos decidieron que lo mejor sería quitarles los ojos a Duke para que viviera más cómodamente. Ahora el dulce perro se ha integrado de maravilla a las divertidas aventuras con Abi. Es mucho más tranquilo que Abi pero cuando se encuentran juntos parece que simplemente no les falta más nada.

Los perros ciegos pueden hacer cualquier cosa tan bien como cualquier perro normal. Sólo necesitan un poco más de tiempo para aprender”.

No-Eyed Dog Siblings Love To Go On Adventures

This woman adopts dogs with no eyes and turns them into explorers 🐶🐶💚

Publiée par The Dodo sur Mardi 1 mai 2018

Gracias a la paciencia y la dedicación de DD, estos dos perros pueden gozar una vida plena y disfrutar al máximo sus aventuras.

Te invitamos a compartir esta nota para recordar la importancia de adoptar también a perritos con necesidades especiales.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg