Una empresa renueva su sede e incluye una habitación especial para acoger a perritos de la calle


El Grupo Tata es un prestigioso conjunto de empresas de la India. Con el paso del tiempo se convirtió en un grupo muy respetado y su mercado se extiende hacia casi todos los rincones del mundo. Una de sus sedes más importantes es la Casa Bombay, un antiguo edificio histórico que los ha acompañado a los largo de los años pero que debió ser sometido a una profunda reconstrucción.

Aunque el fuerte del Grupo Tara son los automóviles, también trabajan con comunicaciones, químicos y energía.

Lo que nadie podía imaginar, era que la reconstrucción de la Casa Bombay tomaría en cuenta a unos fieles amigos que siempre se han mantenido cerca del Grupo Tata: Los perritos de la calle. Y es así como cientos de personas pudieron conocer en el día de la inauguración un cuarto que estuvo diseñado especialmente para que los perros de la calle puedan entrar a su antojo… Y hasta jugar, comer y dormir.

El Grupo Tata fue fundado en 1868, lo que la convierte en una de las empresas más antiguas de su país.

Cuando el Grupo Tata tuvo que mudarse a una oficina temporal por la remodelación del edificio, los perros de la calle que siempre han deambulado en los alrededores del edificio no lo pensaron dos veces y los siguieron hasta su nueva sede. Fue allí cuando se dieron cuenta de que el nexo que compartían con estos lindos perritos era algo especial.

En el idioma hindi a los perros de la calle se les llama “perros de la comunidad”.

El cuarto que ahora podrán disfrutar estos leales perros está hecho con paredes amarillas, grandes ventanas y una pared blanca llena de dibujos de perritos para que quede bien claro que ellos son los dueños de ese lugar. Tiene una puerta de vaivén para que los perros puedan entrar en todo momento, y también una enorme variedad de juguetes y comida disponible a cualquier hora.

En la India es normal que quienes no tienen mascotas tengas un poco de alimento  y shampoo para animales en caso de que alguno aparezca.

Muchos esperan que este generoso gesto por parte de una empresa tan grande logre inspirar a muchas personas para crear cada vez más espacios amigables para los perros.

“Muchos hombres de la India se encuentran en la lista de los hombres más ricos del mundo, pero solo algunos pocos han demostrado la clase y la humanidad del Sr. Tata”.

Tata ha sido conocido por muchos años por su enorme amor a los animales. Se dice que es precisamente gracias a su amistad con los perritos que la Casa Bombay se ha convertido en un lugar donde todos los perritos son más que bienvenidos.

Los guardias de seguridad se llevan de maravilla con todos los perros, así que nunca falta alguien que ayude a cuidarlos y a darles un poco de amor..

Bombay House is being inaugurated by Ratan N Tata…..

Publiée par Jane D'cruz sur Lundi 30 juillet 2018

Sin duda, se trata de un verdadero gesto de amor que el Grupo Tata ha realizado por los perritos de la calle. Ahora el edificio Bombay será un lugar mucho más hermoso para ir a trabajar.

Te invitamos a compartir este emotivo gesto para celebrar el cariñoso gesto del Grupo Tata.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg