Tras una peligrosa explosión en una casa, encuentran 2 gatitos a los que daban por muertos


Ashley Nadeu tuvo que pasar recientemente por una conmoción que afectó profundamente su vida. A mediados de julio comenzó a notar que había un fuerte olor a gas en su casa, había escuchado que lo mejor en esas ocasiones es desalojar el inmueble, así que decidió reunir a toda su familia y a sus perros para lograr ubicarse en un lugar más seguro.

Ashley Nadeu vive con su hija y sus mascotas en Kansas, Estados Unidos.

Lo más difícil es que no pudo llevar consigo a sus dos gatos. Eran animales muy independientes y podían hacer su vida tranquilamente su vida en las calles, teniendo la libertad para volver a la casa y buscar comida cuando lo necesitaran.

Ashley es apodada por sus amigos como “la loca de los gatos” por el amor que les tiene.

Su casa había pasado por una reciente tormenta en la que se vio afectado el sistema eléctrico; y esto unido a la fuga de gas hizo que debiera despedirse sin más de su casa. Después de que Ashley dejara la casa en compañía de su familia, el inmueble explotó sin más. Cuando los bomberos llegaron al lugar, sus primeras palabras fueron muy desalentadoras.

“Todo estaba bastante destruido”.

Ashley le explicó a las autoridades que no había necesidad de reportar personas perdidas, ya que todos habían podido escapar a tiempo, pero sí les comentó muy preocupada que era posible que sus dos gatos se encontraran en la casa en el momento de la explosión.

La explosión ocurrió tan solo una hora después de que el inmueble fuese desalojado.

Tras un primer vistazo al lugar, los gatos no aparecieron, y los bomberos no guardaban ninguna esperanza de que los pequeños lograran sobrevivir a la explosión. Semanas después, la compañía de seguro se dirigió al lugar y comenzó a mover algunos escombros para hacer un informe completo de los daños. Fue allí donde encontraron milagrosamente vivo a uno de los gatitos.

Era Kunimitsu, un lindo gatito de color blanco que se había mantenido oculto en nada menos que una tubería. Lo llevaron al veterinario y allí comprobaron que no había sufrido ninguna herida física grave.

Por el estado de sus órganos internos, los veterinarios infirieron que no había tomado agua en los veinte días posteriores a la explosión.

Ashley no cabía en sí de alegría, y decidió que si Kunimitsu había logrado sobrevivir así, entonces también había un poco de esperanza para su otro gato: Mr. Tibbs. Se dirigió de inmediato a su casa y tras los escombros logró dar con un nervioso gato negro lleno de polvo.

Al igual que su compañero Kunimitsu, Mr Tibbs había logrado sobrevivir sin sufrir ninguna herida grave.

The Things

Tras días de pensar que había perdido todas sus pertenencias y a sus queridos gatitos, no pudo más que celebrar que ambos felinos se encontraban con vida.

Te invitamos a compartir esta increíble noticia para celebrar que estos dos lindos gatitos lograron sobrevivir a la explosión.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg