¿Mascotas aburridas? Varram lo soluciona


aburrimiento-perros
Muchos perros y gatos se aburren cuando se tienen que quedar solos en casa porque los dueños tienen que irse a trabajar. Esto, a veces, suele generarles problemas de comportamiento y de ansiedad. Ahora, llega una solución que podría permitir acabar con ello. Se tata de Varram Pet Fitness Robot, que consiste en un robot, que ayuda a que los perros y gatos combatan sus problemas de ansiedad durante las horas que están separados de los dueños y solos en casa.

El robot

Varram se define como un robot inteligente, que se encarga de entretener a la mascota mediante juegos y actividad física dentro de casa. Pero eso no es todo porque también establece un sistema de recompensas para movilizar a la mascota.

El robot ayuda así a la mascota a estar más activa, ya que le propone juegos con los que el perro o el gato deja atrás el aburrimiento, pero también se mueve más, lo que redunda en un menor sobrepeso o bien se reducen las posibilidades de que gane kilos.

La ventaja de Varram es que permite la interacción no solo con una mascota, sino con varias de edades y razas similares, incluso aunque no sean del mismo dueño. Además, es posible compartir los datos y establecer comparativas.

aburrimiento-perros
Y, ¿cómo se hace todo esto? Es fácil. Varram incluye cinco estímulos basados en inteligencia artificial, además de detector de obstáculos. Aparte, cuenta con control remoto a través del smartphone y desde una aplicación móvil.

Gracias a esta app, el usuario puede controlar el robot y personalizar las acciones programadas, según las necesidades de las mascotas. También se permite comprobar el nivel de actividad del perro o gato en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Disponibilidad

De momento, Varram Pet Fitness Robot es un proyecto de crowdfunding que está en plataformas para lograr financiación. El objetivo es que pueda entregarse el próximo año 2019.

Artículos relacionados:

¿Qué es la ansiedad por separación?

¿Cuáles son los juguetes más adecuados para los perros?




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg