Lilly dio todo para salvar la vida de su dueña, pero 10 años después murió en sus brazos


No todo fue felicidad en la vida de Lilly, una perrita raza pitbull que fue capaz de demostrar de qué está hecho el corazón de estos canes. En el año 2009, la mascota se encontraba confinada a una jaula de un refugio en Massachusetts, donde David Lanteigne la conoció.

El joven oficial se conmovió con Lilly y decidió adoptarla, pues pensó que podría ser una buena compañía para su madre, Christine. Definitivamente, David no pudo haber sido más acertado en su decisión.

Lilly

Pronto Christine y Lilly desarrollaron una hermosa relación y se hicieron inseparables, sin embargo, las tragedias en la vida de la pequeña pitbull no habían finalizado. En el año 2012, la dueña y su mascota se encontraban dando un paseo, cuando ocurrió un accidente.

Lilly

Christine perdió el conocimiento de pronto y cayó a las vías del tren. Lilly, con la nobleza e inteligencia que la caracteriza, hizo todo lo posible por sacar a su dueña de las rieles justo a tiempo, pero no fue suficiente para ponerse a salvo, pues la perrita fue golpeada por el ferrocarril, sufriendo grandes daños. Su dueña, por fortuna, salió ilesa.

Lilly

David no podría creer lo que Lilly había hecho por su madre y en agradecimiento, decidió no dar la espalda a la perrita, que fue sometida a una serie de complejas cirugías, entre ellas la de amputar una de sus patas delanteras y la de corregir su cadera.

Lilly

Lilly no volvió a ser la misma de antes tras el accidente en el que arriesgó su vida por salvar la de su dueña, pero podemos decir con una enorme satisfacción que la familia de esta notable mascota se esmeró todo lo que pudo por hacer que sus siguientes años estuvieran colmados de amor, atenciones y dicha, como podemos ver en el siguiente video, en el que celebra sus 15 años de vida:

Early 15th birthday present from my family ❤. I haven’t checked in for a while, but I just wanted to let you know I’m doing great! The big 15 will be commencing March 11th. What do you think my family could do that would make this birthday an extra special one for me?!

Publiée par Lilly the Hero Pit Bull sur Mardi 6 mars 2018

Tras pasar por una serie de operaciones, Lilly pudo vivir tranquila seis años más y David creó la fundación Lilly the Hero Pit Bull Fund, no sólo para recibir los constantes donativos de las personas que conocían la hermosa historia detrás de esta mascota, también para ayudar a personas con problemas similares y para difundir una buena imagen de los perros de esta raza.

Lilly

El pasado 9 de noviembre, David tuvo que anunciar con una profunda tristeza que tras seis años de lucha, Lilly había muerto, dejando un vacío inmenso en su familia. Estas fueron las palabras con las cuales la familia se despidió de esta mascota excepcional:

“Hay un vacío esta noche en los corazones de todos los que la amaban. Su vida representa la verdadera devoción, el compañerismo y el amor que un animal puede traer a nuestras vidas. Lilly siempre será esa niña dulce. A lo largo de todo su dolor, siguió dando besos a todos a los que amaba. Si pudiera preguntarte algo sería: ¿cómo pudiste llegar a mi vida?”.

Lilly

Facebook/ Lilly The Hero Pitbull

Si esta historia te ha conmovido, no dudes en difundirla a través de tus redes sociales.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg