Las redes mueren de amor con el perrito más servicial del mundo que adora ayudar a su dueño


Alrededor del mundo hay muchas mascotas excepcionales y en los últimos días, un Golden Retriever de Arizona, Estados Unidos, llamado Toby, se ha ganado la admiración de muchos al demostrar cuán servicial puede ser con su amo.

Toby Golden Retriever

En el video, que fue grabado por la dueña de la casa donde esta adorable mascota vive, vemos cómo su dueño llega luego de un día de trabajo en su vehículo. Emocionado, el perro va a darle la bienvenida y tras recibir el saludo de su mejor amigo, llega el momento de brindarle un poco de ayuda.

Toby Golden Retriever

Vemos cómo el hombre le pasa a su mascota un bolso, el perro lo toma con su boca y muy diligente, lo lleva a la puerta de la casa, donde le espera su dueña, la cual le refuerza con palabras afectivas lo inteligente y diligente que es.

Toby parece disfrutar al máximo de la posibilidad de ayudar un poco a su humano favorito con sus cosas, porque lo vemos correr con entusiasmo hacia el vehículo para buscar el próximo objeto, como si todo eso fuese un juego en lugar de un trabajo pesado.

En pocos segundos la mascota logra traer hasta tres cosas del auto de su amo, la última de ellas un poco incómoda de trasladar y ligeramente pesada, a juzgar por lo que dice la autora del video, quien se ríe al ver a su mascota tener algunos inconvenientes para finalizar la labor.

Toby Golden Retriever

Fuera del vehículo, el hombre lo alienta para que lo siga y Toby termina su trabajo, muy feliz de compartir con sus dueños y de sentirse útil.

El video de este perro, que fue difundido por Youtube donde obtuvo un gran éxito, ha despertado la curiosidad y la admiración de muchos internautas. 

Cuenta con más de 17.000 reproducciones y algunas personas comentan que el perro es un verdadero amor, meneando su cola con una gran emoción ante la llegada de su dueño.

Toby Golden Retriever

Algunos podrían pensar que los dueños de Toby se aprovechan de su nobleza, pero a juzgar por lo feliz que se siente al hacer estos sencillos trabajos, todos podemos entender que trasladar algunas cosas no es molestia para el perro, por el contrario, es otro modo de jugar y divertirse.

Toby Golden Retriever

Caters

Muchos perros, en especial los Golden Retriever, poseen una gran inteligencia y una sorprendente vocación de servicio, convirtiéndose en compañeros verdaderamente formidables.

Si te gustó este video, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, para que otras personas también se motiven a enseñar a sus mascotas a ser cada vez más especiales.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg