Estas mejores amigas no están dispuestas a que una cerca se interponga en su juego


No hay nada como una buena amistad, y esto lo saben muy bien esta pastor alemán llamada Ryker, y su amiga Golden llamada Bailey. Estas adorables perritas se han vuelto famosas en las redes gracias al enorme amor que se demuestran y a las inolvidables citas de juegos que tienen desde que se convirtieron en vecinas.

Las perritas se conocieron cuando las dos acababan de cumplir un año de edad.

Y además de todo, son la prueba de que los opuestos se atraen. Ryker es una pastor alemán con un torbellino de energía, mientras que Bailey es una golden sumamente tranquila. Sin embargo, han demostrado ser la pareja perfecta.

Pronto se cumplirán dos años de amistad entre las dos perritas.

Su hermosa amistad comenzó gracias a las redes. Sus madres se conocieron a través de Instagram y no paraban de comentar sobre sus mascotas. Más adelante, la dueña de Bailey se mudó justo a 10 minutos de distancia de Sauvé, la dueña de Ryker; y no había más que esperar a que estas lindas perritas se conocieran.

Ambas perritas viven con sus dueñas en Ottawa, Canada.

En cuestión de días se convirtieron en las mejores amigas del mundo. A pesar de sus enormes diferencias de carácter parecían complementarse y se convirtió en una amistad en la que cada perrita aprendería mucho.

“Ryker ayudó a Bailey a dejar de ser tan tímida y a aprender a jugar con otros perros”.

Ahora, el cariño que esta linda pareja se tiene es tan grande que cuando se ven la emoción las embarga y no permiten que una simple cerca los separe. Un gracioso video muestra el momento en que Bailey va a visitar a Ryker, y la emoción de ambas es enorme. Se encuentran tan alegres que no dudan en pasar por debajo de una cerca para lograr saludarse más rápido.

Ryke tiene su propia cuenta de Instagram con más de 20 mil seguidores.

A pesar de que ambas son perritas bastante grandes, Ryke casi logra atravesar la cerca por completo, y más adelante Bailey continúa los esfuerzos por encontrarse con su amiga y también se muestra dispuesta a cavar un poco para llegar hasta ella.

El video de las dos perritas ya ha sido visto casi 400 mil veces.

Lo más gracioso es que la dueña de Bailey le explica que la puerta está abierta, pero las perritas solo están concentradas en buscar la manera para poder comenzar a jugar lo más rápido posible.

“¿Por qué vas por debajo? La puerta está abierta”.

The Dodo

Sauvé asegura que Ryker adora jugar con su amiga a pesar de que ella parece aburrirse demasiado rápido de su enorme energía. Después de jugar también disfrutan tomar la siesta juntas.

“Ella siempre mordisquea a Bailey para intentar jugar con ella. Pero a Bailey solo le gusta jugar por períodos de 10 segundos”.

Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿verdad?

Con Ryker y Bailey no podria ser de otra forma Mientras Ryker es un pastor alemán muy hiperactivo y sociable, Bailey es un golden retriever calmado y muy timido.¿Pero qué pasa cuando hay una vaya en medio de estos dos grandes amigos? ¿Se romperá su amistad?

Publiée par Clínica Veterinaria Momo sur Dimanche 5 août 2018

Sin duda se trata de una amistad verdaderamente especial que logrará cambiar sus vidas para siempre.

Te invitamos a compartir a estas adorables perritas que nos recuerdan la importancia de la amistad.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg