Encuentra a esta bebé en su cama y crece hasta convertirse en la mascota más adorable del mundo


Christina y Michael jamás habían imaginado que terminarían adoptando un animal tan peculiar como una ardilla. Pero una de las extrañas vueltas que da la vida los hizo darse cuenta que una pequeña ardilla que había nacido nada menos que en la cama de su habitación estaba destinada a convertirse en el nuevo miembro de su familia.

Esta ardilla tiene su propia cuenta en Facebook con más de 60 mil seguidores de todo el mundo.

Un día Michael regresó a su casa y se dio cuenta de que había algo muy extraño en su cama. A primera vista podían parecer desechos, pero cuando se acercó se dio cuenta de que era un pequeño nido construído con ramas de pino seco. Una astuta ardilla había escogido ese lugar para convertirlo en el nido de sus dos ardillas recién nacidas.

Parece ser que una construcción cercana que deforestó un solar obligó a la mamá ardilla a buscar un nuevo hogar.

Michael y Christina son grandes amantes de los animales, así que trataron de ayudar a las pequeñas a reunirse una vez más con su mamá. Pero la curiosa ardilla estaba muy decidida a que ese era el lugar para sus crías y no dejaba de traer ramas para reforzar cada día su nido. Lamentablemente, llegó un día en que la mamá de las ardillas no regresó.

Las ardilla suelen hacer sus nidos en árboles huecos, pero si no consiguen uno pueden anidar en casi cualquier lugar.

Todo comenzó a ir en picada y poco después de la ausencia de su madre, una de las ardillas bebés falleció. Un veterinario local se acercó para ver si todo se encontraba bien con la ardilla que quedaba viva y le explicó a Michael y a Christina que esta pequeña tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir sin la compañía de su madre. Necesitaba de alguien que la ayudara y acompañara durante sus primeros meses de vida.

La pareja y su ardilla viven en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Sin pensarlo más, Michael y Christina asumieron la tarea y adoptaron a Thumbelina. La pequeña se convirtió en una ardilla muy particular y como nunca había logrado interactuar realmente con otras ardillas, parecía muy contenta en el mundo de los humanos.

“No sé qué es lo que ella cree que es, pero definitivamente no se cree una ardilla”.

Thumbelina recibió los cuidados de sus padres, quienes constantemente le daban leche con un tetero. A diferencia de cualquier otra ardilla no le interesa correr, trepar ni saltar. Es muy tranquila: adora caminar y esperar sentada la llegada de sus nuevos padres.

Thumbelina adora los aguacates, los guisantes y estar en la comodidad de su casa

Bored Panda

Michael quería que Thumbelina interactuara con otras ardillas, pero simplemente no parecía interesada en lo absoluto ya que no disfrutaba estar con ellas. Thumbelina es muy peculiar y no disfruta estar al aire libre.

Thumbelina ya tiene dos años de edad y está completamente saludable.

Sunday Mornings are for breakfast and naps ☀#sunday #sundaysnuggles #twitchymctwitcherson #mommymassage #mommysnuggles #rubbies #mommyandthumb …#easterngreysquirrel #easterngraysquirrel #squirrelbaby #squirrellove #squirrelwhisperer #squirrelsofinstagram #squirrel #wildliferehabilitation #wildliferescue #furbaby #squirrelsquad #squirrellife #animalsdoingthings #buzzfeedanimals #cuteanimals #littlethumbelinagirl #lifewiththumbelina

Publiée par Little Thumbelina Girl sur Dimanche 21 octobre 2018

Sin duda, esta dulce ardilla sabe agradecer con todo su amor el enorme trabajo que sus nuevos padres han hecho para lograr salvarla.

Te invitamos a compartir la conmovedora historia de esta ardilla tan especial que cree que no es un ardilla.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg